ver más

Embarazo y corpiños: Dalma explotó por los nuevos hijos de Diego Maradona

Por
  • Agregar C5N en
  • Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, confirmó que el ex futbolista tiene tres hijos más de dos mujeres en Cuba. De esta manera, serían ocho los hijos del diez, incluyendo a Dalma, Giannina, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

    Dalma, que se encuentra a muy poco de tener a su primer hijo, reaccionó con humor pero sin querer decir mucho del tema: “¡Pero por favor!!!! Estoy a punto de parir, NO ME ENTRAN LOS CORPIÑOS, ¿y ustedes pretenden que piense en otra cosa??? ¡No puedo Juan Carlos, perdón Mabel pero ACÁ SE HABLA DE LO IMPORTANTE!

    Embed

    Antes, la actriz se había despachado, sin nombrarlo, contra el abogado de su papá: "El abogado que tiene tiempo para pasearse por los canales y NO SE PRESENTA EN LA JUSTICIA o en las mediaciones que es CITADO, se convierte inmediatamente en un payaso mediático! CUALQUIER ABOGADO!".

    Embed

    ¿Qué te pareció la reacción de...

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El momento de angustia que vivió Evangelina Anderson junto a uno de sus hijos

    Hace 38 minutos

    "Soy prehistoria viviente": el Obelisco cumple 90 años y Mirtha Legrand recordó la inauguración

    Hace 50 minutos

    Federico Luis ganó en Cannes en medio de la crisis del INCAA: "Un poco agridulce"

    Hace 1 hora

    Estados Unidos e Irán estarían cerca de definir un acuerdo de paz en Medio Oriente

    Hace 2 horas

    Gran Hermano: quién será el próximo eliminado según las encuestas

    Hace 2 horas