Varias versiones existieron sobre el complejo de Edipo entre Cristian Castro y su madre Verónica. A esto se le sumaron los rumores de romance entre Sabrina Ravelli y el cantante y el impresionante parecido de la vedette con su madre.
Varias versiones existieron sobre el complejo de Edipo entre Cristian Castro y su madre Verónica. A esto se le sumaron los rumores de romance entre Sabrina Ravelli y el cantante y el impresionante parecido de la vedette con su madre.
"Cristian no se banca un 'no', tiene a todas sus fans y la mujer que elige puede estar con él. Tiene una cosa de Edipo con la madre y en mí vio cosas similares a ella. Me empezó a buscar durante cuatro años y yo le decía que no", contó Ravelli en "Intrusos" y aclaró que el cantante "tuvo una obsesión, pero no fue acoso".
"Cuando fui a verlo al recital él me dedicó todo el recital, me dijo unas palabras y me hizo subir al escenario. Después de ahí fuimos todos a un hotel, éramos como diez personas, hablamos de un videoclip y después él siguió hablándome. Me dijo que me amaba sin conocerme. Que miraba cosas mías", indicó la vedette, quien habló de la situación luego de que Karina Barboza hablara en el mismo programa sobre los gustos sexuales de Castro y la incluyera a Ravelli en el historial de chicas que tuvieron un romance con el cantante.
"Me hizo llamar a la madre por teléfono, Verónica me dijo que anote su teléfono, que me saque una foto con su hijo y se la mande", aseguró Ravelli e incluso aclaró: "Me preguntó si me quería casar con él, me empecé a reír y le dije 'Cristian no me conoces, no sabes si tenemos piel, no sabés nada de mí'".