28 de octubre 2021 - 12:31

Tagliapietra: "Que nos espiaron está probado, que fue ilegal, también"

El abogado que encabeza la querella de once familias de los marinos del ARA San Juan, aseguró que él y otros familiares fueron espiados. "Hay material encontrado con informes dirigidos al entonces presidente Macri", manifestó.

Luis Tagliapietra, abogado y padre de uno de los tripulantes del Ara San Juan, aseguró que él y otros familiares fueron espiados: "Que nos espiaron está probado, que fue ilegal, también. Todavía no sabemos bien quiénes han sido todos los responsables. Las motivaciones, ojalá que ellos las digan".

"A mi correo electrónico en un día ingresaron siete veces con direcciones IP del sudeste asiático", reveló el letrado. Además, agregó que hay material encontrado en Mar del Plata que "da cuenta de seguimientos personales, fotografías, videos e informes dirigidos al entonces presidente Macri".

Por otro lado, Tagliapietra calificó como una falta de respeto a las instituciones, a nosotros y a nuestros hijos la movilización a Dolores en respaldo a Macri: "Es una burla y no tendrían que haberlo hecho".

DEJA TU COMENTARIO: