Sergio Massa participó del Tedeum junto a Alberto Fernández

La misa se celebró en la Catedral Metropolitana y estuvo presidida por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli.

La misa se celebró en la Catedral Metropolitana y estuvo presidida por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli.

"Una homilía que invita a la dirigencia a pensar la Argentina. Unidad de los argentinos", escribió el ministro de Economía en su cuenta de Twitter tras la liturgia.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1661766195526205440

Como en oportunidades anteriores, el Presidente llegó a la catedral caminando desde la Casa Rosada, con la escolta del Regimiento de Granaderos y de los Patricios, y que ya dentro del templo se dirija al mausoleo del General José de San Martín para rendir homenaje y colocar una ofrenda floral al Padre de la Patria.

El de este año fue el último Tedeum de la gestión de Fernández y también el último de Poli, quien dejará el cargo próximamente, tras haber llegado en 2022 al límite de edad de 75 años.

Por su parte, militantes de diversas agrupaciones del Frente de Todos (FdT) ya se congregaron desde esta mañana en la Plaza de Mayo para escuchar a partir de las 16 a la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien será la única oradora en el acto que se realizará en conmemoración del 20° aniversario de la asunción presidencial de Néstor.

Según confirmaron fuentes cercanas al funcionario a C5N.com, el titular de Economía fue invitado por el diputado del Frente de Todos Máximo Kirchner al encuentro que reunirá a gran parte del peronismo. A su vez, Massa convocó al titular del PJ bonaerense para que se sume a la comitiva de Economía que viajará a China.

EN VIVO | El presidente Alberto Fernández participa del Tedeum por el 25 de Mayo.

DEJA TU COMENTARIO: