13 de noviembre 2021 - 09:47

Lanata contó que LN+ es financiado por empresarios vinculados al PRO

El periodista consideró necesario explicar "por qué de golpe el diario tuvo plata para poner un canal". "Blanqueen de qué partido político viene esa guita", lanzó.

El periodista Jorge Lanata apuntó contra el canal de La Nación, LN+, y contó que el dinero para financiarlo proviene de “empresarios vinculados al PRO”. Esto se relaciona con los rumores que indican que el expresidente Mauricio Macri sería uno de ellos.

“Es guita de empresarios vinculados al PRO que también pusieron guita en Radio Rivadavia. Me parece todo bien. Me encantaría que lo dijeran, porque ya que son un medio, lo primero que pueden hacer, si están vinculados a un partido político, es decirlo”, expresó Lanata.

“Es guita de empresarios vinculados al PRO que también pusieron guita en Radio Rivadavia" (Jorge Lanata) “Es guita de empresarios vinculados al PRO que también pusieron guita en Radio Rivadavia" (Jorge Lanata)

Luego, el periodista consideró: Me parece que tendríamos que explicar más por qué de golpe La Nación tuvo plata para poner un canal".

En ese sentido, Lanata insistió con su visión y solicitó que admitan cuáles son los dueños del canal. "Si un diario consigue guita para poner un canal, blanqueen de que partido político viene esa guita", cerró en su programa en Radio Mitre.

DEJA TU COMENTARIO: