La reacción de Milei tras la decisión de Espert de aliarse con Juntos por el Cambio

El precandidato a presidente por La Libertad Avanza, otrora socio de Avanza Libertad, se mostró sorprendido luego del anuncio de Rodríguez Larreta sobre la incorporación del economista. "Condenados al fracaso", disparó.

Este jueves, Horacio Rodríguez Larreta confirmó la incorporación de Espert y le dio la bienvenida a través de sus redes sociales. Lo mismo hizo otra de las precandidatas presidenciales del PRO, Patricia Bullrich, quien señaló que "las ideas liberales que defiende con fuerza son esenciales para el cambio profundo que necesitamos".

"Es una decisión que yo no tomaría. Juntos por el Cambio es un rejunte de personas y lo único que les importa es llegar el poder para tener cargos y no transformar a la Argentina. El PRO está condenado al fracaso. Nunca sería parte de algo que va a fracasar", sostuvo Milei en declaraciones a Radio Continental.

El economista advirtió que "ya hemos visto cómo utilizan a los liberales de cortina para agredir a otros liberales y los terminan usando para relegarlos de cualquier puesto. Ya se fagocitaron a otros", aseguró.

https://twitter.com/Continental590/status/1666785127995699205

Sin embargo, reconoció que Espert, como economista, "ha sido un factor determinante en la elección de mi estilo y en mi forma de encarar el análisis económico con crudeza. Le he tenido mucho afecto y admiración, prefiero dejar de lado su versión política porque él decide estar con la casta", afirmó.

"Estos dos frentes (JxC y FdT) están destinados al fracaso. No están discutiendo cómo solucionar los problemas argentinos, no les importa lo más mínimo, se están matando por cargos. La política está totalmente disociada de la realidad, lo único que les importa es la de ellos, solo les importa la codicia, el poder y la lujuria", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: