Kicillof anticipó que Magario será su compañera de fórmula en la Provincia

El gobernador bonaerense aseguró sobre la vicegobernadora: "Estamos trabajando con Verónica Magario, en principio mi fórmula está cerrada".

"Estamos trabajando con Verónica Magario, en principio mi fórmula está cerrada", aseguró la máxima autoridad bonaerense, que estará acompañado por la vicegobernadora en la búsqueda de un nuevo mandato de cuatro años.

Durante el diálogo con el programa De Vuelta de Radio 10 (AM 710), que conduce Pablo Duggan, Kicillof se mostró abierto a competir en las PASO: "Lo dije en febrero: no tengo ningún problema. Iré a una PASO con la compañera o el compañero que quiera presentarse y así discutir el mejor proyecto para la provincia. Obviamente, siempre en el marco de ideas comunes".

Por lo pronto, el gobernador tendrá una competidora: la ministra Tolosa Paz, que este jueves se lanzó como precandidata del oficialismo. "Scioli y yo iremos a las PASO en el lugar que nos toque. Soy bonaerense y quiero jugar en la provincia de Buenos Aires. Voy a trabajar como vengo haciendo con todos los intendentes y los movimientos sociales", remarcó en Radio 10.

DEJA TU COMENTARIO: