Fernando Burlando: "Seguramente sea candidato a gobernador"

El abogado mediático aspira a ocupar el sillón de Dardo Rocha. Si bien no reveló con qué partido se presentará, aseguró que será por fuera del Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

El abogado mediático Fernando Burlando, quien acaba de alcanzar su pico de popularidad en el reciente juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, reconoció que tiene prácticamente decidido presentarse como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en las elecciones de este año. Y, si bien no reveló con qué partido lo hará, aseguró que será por fuera de las estructuras partidarias tradicionales.

"Seguramente sea candidato a gobernador. Soy parte de un partido que no tiene nada que ver con todos los que desaprobaron las materias. Desde el '83 hasta el día de hoy, si hay algo que podemos sacar como conclusión es que la política desaprobó. En salud, en seguridad, en educación... No aprobamos una sola materia", advirtió Burlando, en diálogo con TN.

"¿Cuál es nuestra intención? Generar un grupo que se vaya fortaleciendo y donde puedan incluirse en la política a aquellos a los cuales se les cierra la puerta, y normalmente es el pueblo. Los dirigentes piensan que la política es un patrimonio personal, y están equivocados", sostuvo.

"SEGURAMENTE SEA CANDIDATO A GOBERNADOR": Fernando Burlando con Marcelo Bonelli en A2V

Días atrás, el abogado había anticipado en una entrevista con C5N sus intenciones de participar el política. De todas formas, no es la primera vez que Burlando intenta incursionar en política. En las elecciones de mediano término de 2017 encabezó la lista de candidatos a diputados presentada por Mario Ishii, intendente de José C. Paz.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: