Cristina Kirchner en Duro de Domar, por C5N: cómo y dónde ver gratis la entrevista 

La vicepresidenta visita los estudios del canal en un encuentro mano a mano con el periodista Pablo Duggan, desde las 21:30. Serán sus primeras palabras públicas tras confirmar que no será candidata en las próximas elecciones.

La entrevista, que comenzará a las 21:30 y se extenderá hasta las 23 para luego extender el programa hasta la medianoche con todas las repercusiones, podrá verse de manera gratuita mediante el canal oficial de YouTube de C5N.

La última vez que la vicepresidenta brindó una entrevista a una señal de televisión argentina fue el 17 de octubre de 2017 en el programa “Morfi, todos a la mesa”, que en ese momento era conducido por Gerardo Rozín, en Telefe.

Dónde ver gratis la entrevista de Cristina Kirchner en C5N

La entrevista de Pablo Duggan en Duro de Domar con Cristina Kirchner podrá verse en vivo por el canal de YouTube de C5N.

C5N EN VIVO | Toda la información en un solo lugar - Seguí la transmisión las 24 horas

“Cronología de la manganeta”: Cristina Kirchner compartió la auditoría de la AGN sobre el acuerdo con el FMI

La vicepresidenta recurrió a sus redes sociales y compartió dos videos que detallan, “la enorme cantidad de violaciones a la ley cometidas en el otorgamiento y posterior ejecución del préstamo del Fondo” y “cómo los funcionarios de Mauricio Macri intercambiaron roles y funciones para cometer esta estafa a todo el pueblo argentino”.

¡Es escandaloso lo que hicieron y lo que pasó! Se detalla cómo los funcionarios de Macri intercambiaron roles y funciones para cometer esta estafa a todo el pueblo Argentino”, escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1659200391937134594

DEJA TU COMENTARIO: