Atentado contra Cristina Kirchner: nuevos audios de Revolución Federal amenazan a Máximo Kirchner y Alberto Fernández

Agustín Rossi, interventor de la AFI, se presentó ante la Justicia para pedir que se investiguen nuevos mensajes de voz que alientan ataques contra Presidente y el diputado nacional. "En cuanto pueda, paso a la historia", se escucha en uno de ellos.

En medio de la investigación por el atentado contra Cristina Kirchner, se revelaron nuevos audios de Revolución Federal en los que blanquean sus intenciones de atacar al presidente Alberto Fernández y al diputado Máximo Kirchner.

En uno de ellos, se expresa la clara intención de infiltrarse “una semana”: “Yo te juro que si no me conocieran los nenes de La Cámpora, te canto la marcha peronista 7 días seguidos y en cuanto puedo paso a la historia. Después me linchan, pero paso a la historia”.

En otro, se escucha un diálogo en el que una persona le pregunta a otra si vivía cerca de la casa de Máximo Kirchner, en cuanto responde que sí, el otro interlocutor pregunta de forma retórica “¡uy, cómo no lo mataste!”.

En la misma conversación, también hacen referencia al Presidente: “Encima el viejo hijo de puta viaja en helicóptero, porque si viaja en auto te juro que me planto en cualquier lado. Que me pisen, pero se lo abollo todo, se lo cago tanto a patadas, se lo prendo fuego".

En la misma conversación, también hacen referencia al Presidente: “Encima el viejo hijo de puta viaja en helicóptero, porque si viaja en auto te juro que me planto en cualquier lado. Que me pisen, pero se lo abollo todo, se lo cago tanto a patadas, se lo prendo fuego.

En otro de los peligrosos mensajes directamente se habla de “hacer patria”: “Lamentablemente a Alberto no me lo voy a cruzar ahora. Me lo voy a cruzar en unos años y yo sé que voy a hacer patria”.

DEJA TU COMENTARIO: