Un hombre sufre necrosis en el pene por tener sexo por 24 horas y corre riesgo de amputación. El alemán de 50 años, decidió consumir sustancias como MDMA y Sildenafilo, mejor conocido como Viagra, para mantener el rendimiento sexual, pero terminó con graves consecuencias.
Unas vacaciones en la Toscana italiana se vieron truncadas por un mal momento que vivió una pareja, quienes decidieron tener relaciones sexuales por 24 horas, pero con graves consecuencias para el hombre, que sufrió una necrosis isquémica en el escroto y el pene.
Según informaron varios medios italianos, el hombre fue trasladado al hospital Misericordia, de la provincia de Grosseto, Italia, con una lesión en el pene producto de consumir sustancias como MDMA y Sildenafilo, para poder mejorar su rendimiento sexual por varias horas.
Los médicos recibieron al paciente con un shock séptico, si bien no corre riesgo su vida, las consecuencias podría ser una posible amputación del pene o una falla en el órgano que impediría tener erecciones a futuro.
Los especialistas, creen que el deterioro se debe por el consumo de sustancias previas a tener relaciones sexuales, o también por las drogas suministradas al arribar a la clínica, como la norepinefrina.