Detuvieron a una modelo Onlyfans por asesinar a puñaladas a su novio

Courtney Clenney fue capturada después de 4 meses de investigación. Su abogado afirmó que su cliente actúo en defensa propia y era víctima de abuso doméstico.

La modelo de Onlyfans, Courtney Clenney fue detenida en las últimas horas en Hawái, tras ser acusada de haber matado a puñaladas a su novio, Christian Obumseli, el pasado 3 de abril, en Edgewater ciudad de Florida.

Al conocerse la noticia, el abogado de la influencer declaró que la joven se encontraba bajo un tratamiento de rehabilitación por abuso de substancias y trastornos de estrés postraumáticos.

La joven de 26 años fue detenida después de cuatro meses de investigación y ahora se espera que sea extraditada a Miami-Dade, donde deberá enfrentar un juicio por los cargos de asesinato en segundo grado con un arma.

Embed

El episodio tuvo lugar el pasado 3 de abril en el departamento del edificio One Paraiso, ubicado en el 3131 de la avenida 7 del noroeste, en Edgewater.

Clenney llamó a la policía alrededor de las 5:00 para dar aviso que su pareja había sido apuñalada. Cuando los oficiales arribaron al domicilio encontraron el cuerpo de Obumseli cubierto de sangre. El joven fue trasladado inmediatamente al hospital donde murió.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, no era la primera vez que ocurrían disturbios domésticos en el domicilio.

Por otra parte, el abogado de la modelo denunció que su cliente había actuado en defensa propia en el momento que ocurrió el asesinato. Además, apuntó que era una víctima de abuso doméstico e incluso, una posible víctima de trata de persona.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La defensa de Cristina asegura que hubo "indebida intromisión política" en la causa Vialidad

09:06
Alerta por tormentas y lluvias fuertes en 27 localidades

Alerta amarilla y naranja por tormentas y fuertes lluvias en 27 localidades de Argentina

08:58
Netflix anunció el lanzamiento de la adaptación de El Eternauta en formato serie, con la dirección de Bruno Stagnaro.

Netflix confirmó la adaptación de El Eternauta

08:46

Causa Vialidad: la defensa de Cristina aseguró que demostrará que "los cargos son falsos"

08:23
Este fue el primer domingo de revancha en ¿Quién es la Máscara?.

Rating: cómo fue la competencia en el primer domingo sin La Voz Argentina

08:10