Zodiaco: cuáles son los signos que sufrirán una ruptura amorosa en agosto

Según la astrología, algunos signos tendrán cambios en ciclos de su vida. En el aspecto romántico, puntualmente, deberán afrontar etapas conflictivas.

Agosto inició con cambios en los ciclos de vida de algunos signos del zodiaco. Desde los aspectos amorosos hasta los que tienen que ver con la suerte y la abundancia. Principalmente, en las cuestiones de amor, se transitará por nuevas relaciones o separaciones.

Por eso, los astros anuncian la preocupación por una ruptura amorosa ya que algunos signos zodiacales, principalmente por decisión propia, notarán que a su lado no está su pareja ideal. Sin embargo, esas rupturas no les dolerá.

Tomar otro rumbo será la decisión indicada. Las rupturas amorosas suelen ser dolorosas debido a que, además de que algunas pueden ser luego de largas relaciones, también están los romances que se vivieron con mucha intensidad y llegan a su fin. Ello les brindará tranquilidad y libertad, pese al angustioso proceso que puede generar.

Signos del zodiaco que sufrirán una ruptura amorosa en agosto

Aries

Las personas bajo este signo del zodiaco se caracterizan por tener una personalidad llena de energía y entusiasmo, y durante este mes decidirán terminar su relación quienes tengan a su lado seres que no vayan acorde con su estilo de vida y que puedan desmotivarlos a cumplir algunas metas.

Leo

De carácter e intensos, afrontarán una ruptura amorosa en agosto debido a que llevan arrastrando varias semanas una crisis en su relación, con muchas peleas con sus parejas que los llevará a culminar la relación y les dará tranquilidad. Podrán retomar otros aspectos de su vida que habían dejado de lado.

Géminis

Los nacidos bajo este signo suelen ser pasivos y capaces de adaptarse con facilidad a todo, pero en el aspecto romántico el estar con alguien completamente distinto a ellos no ha funcionado y es hora de la ruptura porque están en una relación sin futuro que no los llevará a ningún lado.

Escorpio

Los escorpianos pasarán por una ruptura amorosa durante agosto porque abrirán los ojos: se darán cuenta que compartían la relación con alguien tóxico que sólo complica sus vidas. Una separación muy difícil, pero necesaria para cambiar de rumbo.

Acuario

Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas reservadas e intelectuales y en el aspecto romántico tratan de hacer a su manera todo lo posible para que sus relaciones funcionen. En este mes, notarán que su amor actual no les genera la satisfacción que buscan. La ruptura llega porque necesitan una pareja que los complemente mental y físicamente. Será hora del cambio.

Tres signos que encontrarán el amor en agosto

A continuación, te diremos los tres signos que les afectará de manera positiva este mes en el amor. Si eres uno de ellos deberías de prestar más atención en cada relación de “amistad” que tienes.

Virgo

Se recomienda prestarle más atención a las personas que te rodean. Se recargarán las energías hacia las metas amorosas

Escorpio

Se vienen jornadas felices con las personas que amas. Sucederán buenas cosas si sigues a tu corazón.

Sagitario

Se recupera en materias referidas al corazón y a la vida en general. Durante los meses enfrentó varios problemas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Mendoza siempre brinda especiales títulos.

Flavio Mendoza sorprendió en Almorzando con Juana Viale: "Salí con 4 futbolistas"

16:32
Airbag hizo delirar a sus fanáticos en Argentinos Juniors en un show de tres horas

Airbag hizo delirar a sus fanáticos en Argentinos Juniors con 3 horas de show

15:58
El humo acaparó una parte de Francia por el incendio.

Fuego en Francia: se incendió el mayor mercado del mundo de productos frescos

15:53
HBO Max apuesta a una película de ciencia ficción que no obtuvo los mejores resultados en cines.

HBO Max le da una nueva oportunidad a una película de ciencia ficción

15:51
Los trabajadores en relación de dependencia podrán revisar sus aportes y otros datos en el historial laboral.

Mi ANSES: cómo consultar la historia laboral desde la aplicación

15:26






¿Querés recibir notificaciones de alerta?