Zodiaco: cuáles son los signos que se caracterizan por ser irónicos en su vida

Dejan en ridículo a quienes tienen enfrente y es una de sus armas más poderosas. Conocé quiénes tienen esa característica.

Según la astrología hay tres signos del horóscopo que se destacan por su ironía, especialistas de las discusiones con una lengua afilada como principal herramienta. Dejan en ridículo a quienes tienen enfrente y es una de sus armas más poderosas.

Los signos más irónicos del zodiaco

Géminis

Ellos, a la cabeza. Son los más irónicos de todo el zodiaco. Su dominio de la palabra y el humor punzante es su arma y pueden perder la calma con los que no le siguen la charla. Pero si se ven en una situación como esa, los nacidos bajo este simplemente siguen con sus juegos de palabras y comentarios por lo bajo, algo que los ayuda a calmarse. Les gusta encontrar las cosas ocultas, para luego dar a entender que conocen todo, aunque se lo guardan para sí mismos.

Escorpio

Si hay un signo que es maestro en la ironía, ese es el de los escorpianos. Muchas veces se dejan llevar por su costado más oscuro, por lo que pasan al sarcasmo total, sin ningún problema. Cuando el escorpión se pone en pie de guerra, utiliza la lengua como aguijón y ahí... hay que salir corriendo para no tenerlos frente a frente.

Sagitario

Son letales, apuntan con sus flechas y siempre dan en el blanco. Los nativos de este signo de fuego tienen un manejo de la ironía supremo, pero, por suerte, siempre la utilizan con humor. Es muy raro que se vayan al sarcasmo, ya que lo que quieren generalmente los sagitarianos es hacer reír, incluso a quien toman para apuntar con sus ironías.

Los signos beneficiados por el Zodíaco

Hay algunos signos zodiacales que utilizan la ironía como un arma para alcanzar sus objetivos. Sin embargo, hay otros que simplemente son beneficiados.

El primero de los favorecidos por estas energías es Sagitario: son relacionados con seres superiores, de energía total, anhelo, abundancia y, principalmente, de protección. Pero, además, son de extrema confianza y siempre ven el lado positivo de las cosas.

Los tres "signos bendecidos" del Zodíaco

El segundo puesto es para Leo, ya que siempre buscan ser el centro de atención y tienen brillo propio: van a hacer lo imposible por destacarse. Tienen una extrema confianza en sí mismos y van siempre al frente por sus deseos.

El tercer puesto se lo queda Capricornio, gracias a su perseverancia. Si bien no están ligados al éxito rápido y veloz, pero sí a largo plazo. Son disciplinados y determinados, lo que les permite llegar siempre a lo que se plantean.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los jubilados recibirán en octubre el mismo bono que recibieron en septiembre, junto con el haber mensual.

Jubilados de ANSES con bono confirmado en octubre: cómo cobrarlo

10:48
La Aduana secuestró 1590 pastillas provenientes de Holanda

La Aduana secuestró 1590 pastillas de éxtasis provenientes de Holanda

10:27
WhatsApp llegó a las tablets.

Se terminó la espera: WhatsApp lanzó una innovación muy pedida

10:21
Netflix estrenará una película que espera todo el mundo. 

Ya hay suscriptores que lo esperan: así es el increíble thriller que llega a Netflix

10:07
Estos son los tres vehículos electrificados que Ford lanzará en 2023

Estos son los tres vehículos electrificados que Ford lanzará en 2023

10:00






¿Querés recibir notificaciones de alerta?