Si querés saber cómo te va a ir este año astrológicamente, necesitarás sí o sí hacer la Revolución Solar. Se llama así a la foto del cielo en el momento que cumplimos años.
Lo importante a tener en cuenta es que el sol tiene que estar en la misma posición natal: grados, minutos y segundos. De esa manera, se podrá ver la energía que podemos manejar desde la fecha de tu cumpleaños hasta el próximo cumpleaños.
Esta práctica te ayuda a estar preparado para lo que viene pero principalmente para saber en qué invertir o no energía. Todo va a ser analizado junto a tu carta natal. La carta sería como la película, y la revolución los capítulos dentro de ella.
Lo más importante a mirar en la Revolución Solar es el Sol, la Luna y el ascendente. Te darán un pantallazo de la energía que vas a vibrar.
¿Un año dedicado a lo creativo, a lo racional, o al trabajo duro? ¿Será momento de siembra o de cosecha? ¿Tendremos posibilidad de mudanzas, viajes cortos, o estudios? ¿Tendremos aspectos que nos ayuden en el amor o el trabajo? Vos sos el artífice de qué camino seguir.