17 de abril 2022 - 10:15

Qué es la Revolución Solar

Con esta práctica podrás analizar la energía que tendrás desde la fecha de tu cumpleaños hasta tu próximo natalicio. Lo más importante es mirar el Sol, la Luna y el ascendente.

Si querés saber cómo te va a ir este año astrológicamente, necesitarás sí o sí hacer la Revolución Solar. Se llama así a la foto del cielo en el momento que cumplimos años.

Lo importante a tener en cuenta es que el sol tiene que estar en la misma posición natal: grados, minutos y segundos. De esa manera, se podrá ver la energía que podemos manejar desde la fecha de tu cumpleaños hasta el próximo cumpleaños.

Esta práctica te ayuda a estar preparado para lo que viene pero principalmente para saber en qué invertir o no energía. Todo va a ser analizado junto a tu carta natal. La carta sería como la película, y la revolución los capítulos dentro de ella.

Lo más importante a mirar en la Revolución Solar es el Sol, la Luna y el ascendente. Te darán un pantallazo de la energía que vas a vibrar.

¿Un año dedicado a lo creativo, a lo racional, o al trabajo duro? ¿Será momento de siembra o de cosecha? ¿Tendremos posibilidad de mudanzas, viajes cortos, o estudios? ¿Tendremos aspectos que nos ayuden en el amor o el trabajo? Vos sos el artífice de qué camino seguir.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 2 de julio

22:49
Guillermo Bravo.

Masacre de Trelew: la Justicia de Estados Unidos condenó al represor Roberto Bravo

22:34
Daniel Scioli, ministro de Desarrollo Productivo.

Nuevas medidas de Scioli para fortalecer la industria nacional y el trabajo argentino

22:30

Video: así fueron los últimos segundos del avión que se estrelló en Río Grande

22:28

Los espacios verdes: el aliado que debemos cuidar

22:14