12 de junio 2022 - 10:16

Los signos más sensibles del zodíaco

Si bien en la carta natal están todas las energías, por lo que nadie está libre de emociones fuertes, Claudia Salta hace un subrayado sobre las que suelen vivir más intensamente sus sentimientos.

¿Sos cariñoso, compasivo o te afecta mucho lo que le pasa a los otros? Si bien cada signo tiene una personalidad que lo identifica, y que será moldeado por diversas variables, Claudia Salto te cuenta cuáles son los signos más sensibles del zodíaco.

Obviamente, más arriba en el ranking van a estar los signos de agua porque se caracterizan por ser hipersensibles. El primer puesto es para piscis, que son los más profundos y son manejados la mayor parte del tiempo por sus emociones. Esto puede hacer que se victimicen. Son intuitivos, compasivos y serviciales.

El segundo lugar es para cáncer: todos los que tienen este signo en su carta natal son personas familiares y suelen dar cobijo. Son selectivas de su círculo íntimo y analíticas sobre sus acciones. Están en permanente contacto con sus emociones, son delicados y generosos como pocos. Además, son románticos y afectuosos.

El tercer lugar del podio se lo queda escorpio, quienes no suelen ser muy abiertos, pero sí les afecta mucho lo que les pasa alrededor. Son una caja de sorpresas, ya que pocos ingresan a su mundo interior. No tienen punto medio: o aman u odian. Son profundos, pasionales y sexuales y, desde ya, esa intensidad no es para todos.

En nuestra carta natal tenemos todas las energías, por lo que ninguno está libre de emociones fuertes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cómo reforzar el vínculo con tu gato y mejorar la relación

11:27
Independiente recibie a River en Avellaneda

Independiente recibe a River en un clásico que se juega mucho

11:07

Terror en Quilmes: un tirador anónimo mató a un adolescente de 15 años

10:58

Conocé a los signos más poderosos del Zodíaco

10:30
Abigail Páez y Magdalena Espósito, acusadas por el crimen de Lucio Dupuy.

Caso Lucio Dupuy: los aberrantes chats entre su madre y su pareja que revelan las torturas que sufría el niño

10:14