Horóscopo de hoy, miércoles 16 de marzo

Enterate las predicciones sobre salud, dinero y amor para tu signo.

Las predicciones del horóscopo para este miércoles 16 de marzo varían entre los 12 signos del zodíaco. A continuación, toda la información sobre cada uno de ellos, en términos de cuestiones de salud, dinero y amor, signo por signo.

ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Será una jornada con sorpresas agradables y cuestiones imprevistas. Hay que poner lo mejor de sí en el trabajo para demostrar los dones personales de responsabilidad y empeño. No hay que olvidarse que todo pasa y que, a nivel salud, es importante calmar la ansiedad.

Momento: de color carmín.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

El área laboral generará un día convulsionado. Mostrarse colaborativo para que las situaciones mejores. Los afectos comienzan a ser inciertos y las sensaciones lo manifiestan, por lo que es necesario proponerse un punto final a los celos que solo dan negatividad. Poder aprender a valorar el lugar tanto propio como del otro.

Momento: de color amarillo.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

El trabajo se adueñará de la jornada con una alta intensidad de la podrán aparecer complicaciones que no deberán desesperarnos. Habría posibilidad de pequeño cambio geminianos muy bien aspectados. Existirá un reencuentro afectivo, recuerdos y alegría. Superan conflictos de vieja data que los alivianará en varios sentidos.

Momento: de color manteca.

CÁNCER

(21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

En caso de poder, terminar con los trámites atrasados. Un día ideal para tener reuniones, firmas o acuerdos. Los asuntos financieros bien organizados dándoles posibilidades a futuro de pensar en mudanza o mejorar sus hogares. Procuren no reprochar en la familia.

Momento: de color verde.

LEO

(23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Tendrán un aire de alegría gracias a una visita importante del pasado que tiene que ver con los afectos. El trabajo será álgido y traerá algunos inconvenientes que demandarán más tiempo. De todos modos, tranquilidad. Hay cierta conciencia sobre algunos vínculos no muy sanos.

Momento: de color beige.

VIRGO

(23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Conflictos del entorno laboral podrían afectarlos. Sean claros y atentos a lo que sucede. Un movimiento en las emociones que aquejan a la familia. Arribarán noticias que harán que se tenga que resolver el plano financiero. Se está a tiempo.

Momento: de color escarlata.

LIBRA

(22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Si tenés que hacer pedidos, reclamos o tener diálogos que les importen en todas las áreas, hacelo. Lograrán lo que se propongan desde la sincera emanación de amistad natural. Nuevos sueños para poder considerar llevar a cabo. Creatividad.

Momento: de color canela.

ESCORPIO

(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Quietos o en movimiento, los escorpianos emiten mucha energía. Es imposible dejar de percibirlos. Usarán sus características para afrontar situaciones algo difíciles. Alivianen su sentido de responsabilidad en asuntos que no son suyos. Éxito mayor.

Momento: de color azul Francia.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Las esperas y los atrasos en trámites que deberían estar realizados movilizarán la jornada. Evitar apresurarse y enervarse para no alterar las emociones y el sistema nervioso, que no aportan nada positivo. Hay algunas emociones encontradas que perturban los vínculos afectivos. Calma.

Momento: de color violeta.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

En el ámbito económico, se darán acontecimientos muy ventajosos. Tendrán logros materiales y consolidaciones importantes en las actividades que realice, a diferencia que lo que le ocurrirá al corazón. Equilibrar y priorizar el amor. Conversen y recuerden los mejores momentos.

Momento: de color carbón.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Atravesarán una lucha interna que servirá para tomar decisiones importantes en el trabajo. Piensen bien, con su originalidad y brillantez, y déjense llevar por su don interno de tener en claro qué es lo que quieren en su vida. Libertad de acción con la gran responsabilidad que también naturalmente tienen.

Momento: de color azul cobalto.

PISCIS

(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Sentirán ímpetu y valor frente a los inconvenientes de larga data en el plano financiero. Será un día energético y con varias posibilidades de resolver asuntos importantes. Habrán logros. Atención y originalidad.

Momento: de color plateado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Estos son los billetes de 1 dólar que se venden por 223.000 pesos

10:00
Beraldi sostuvo que los fiscales Mola y Luciani armaron una historia para inculpar a Cristina.

Beraldi desmintió un presunto Plan Limpiar Todo y apuntó a los fiscales: "Construyeron una historia paralela"

09:41
Descubrieron el corazón más antiguo del mundo preservado en un pez fosilizado

A lo Jurassic Park: descubrieron el corazón más antiguo del mundo preservado en un pez fosilizado

09:36
Se trata de producciones que podrás ver un corto lapso de tiempo.

Imperdibles en Netflix: 3 miniseries con menos de 8 capítulos ideales para maratonear

09:28
Uganda confirma un brote de ébola, al menos un muerto y crece la preocupación

Uganda confirma un muerto por ébola y crece la preocupación por un brote

09:25






¿Querés recibir notificaciones de alerta?