Carta Astral: qué es y cómo saber cuál te corresponde

El mapa astral es el gráfico a través del cual la astrología puede entender características, energías, ritmos, rasgos potenciales, posibles talentos para que la persona los use a su favor y en un futuro.

El mapa astral, también llamada carta natal o astral, representa en astrología una muestra fotográfica del cielo del momento exacto cuando nacemos. A través de ellas se puede saber y entender la personalidad de cada individuo, rasgos que no conocemos y que son importantes para tomar decisiones futuras.

Que es la carta astral y para qué sirve

Es una herramienta utilizada por astrólogos donde pueden visualizar la posición de los planetas, el sol, la luna y distintos elementos del cielo, que dependiendo de dónde estén, darán una determinada personalidad a la persona que consulta. En ella pueden reflejarse distintos y variados aspectos: desde cómo actúa una persona, cómo piensa y cómo se comporta en el mundo. También se pueden proyectar situaciones personales ligadas al amor, la salud, el dinero y el trabajo. Sirve para saber cómo evolucionaremos y las armas espirituales que tenemos para enfrentarnos a eventos complicados.

A través de ella, la persona puede reconocerse, entenderse, explorarse y descubrir rasgos potenciales y talentos, así como dificultades y defectos.

Cómo saber cuál es mi carta astral

Para conocer tu carta astral es imprescindible contar con los datos exactos de tu nacimiento: como día, hora, mes, año y lugar de nacimiento. Con los datos que proporciona la carta natal, podrás descubrir la ubicación de todos los planetas y elementos en el cielo, lo cual lleva a conocer aspectos de tu capacidades, personalidad, y talentos.

Hay muchas páginas en las que podés conocer tu carta astral, pero se recomienda que la lea una persona que se dedique al astrología para que pueda darte datos e información más personalizada y específica.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: