Zaira Nara se quebró al aire en el homenaje de La Peña de Morfi a Rozín

La conductora, con quien compartió el ciclo de Telefe, no pudo contener las lágrimas en el momento que Jairo interpretó una emocionante canción. En la emisión conmemorativa, hubo videos inéditos y recuerdos de sus colegas.

A un poco más de una semana de la muerte de Gerardo Rozín, sus colegas y amigos lo recordaron con un programa especial de La Peña de Morfi. Zaira Nara, con quien conducía el ciclo, se emocionó hasta las lágrimas cuando el cantante Jairo interpretó El Valle y el Volcán.

En el programa homenaje hubo videos inéditos de su amplia trayectoria en televisión, palabras de afecto de sus compañeros y una de las cosas que más disfrutaba: la música en vivo.

La actriz compartió la conducción de "Morfi" con Rozín desde 2017 hasta diciembre de 2019, momento en que se marchó del ciclo por la llegada de su hijo con Jakob Von Plessen.

https://twitter.com/MorfiTelefe/status/1505574889528475656

“Llegó un punto en que formó parte de mi familia. Nos nos veíamos hace un tiempo por la pandemia. Yo había tenido mi segundo hijo y también por cómo estaba él, así que cuando me dijo de encontrarnos sentí que era por algo, y hablamos de temas realmente importantes”, explicó Zaira a la salida del velatorio del conductor rosarino.

Días atrás, la conductora había propuesto que el estudio donde se hace el programa lleve el nombre del conductor. "Estudio Gerardo Rozín. Para mí, ya se llama así. Porque era, es y será su lugar", publicó en una historia de Instagram.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Inesperada caída de un programa líder.

Rating: un éxito se desplomó, la competencia dio el batacazo y hay un nuevo rey en la TV

08:14
Un grupo de trabajadores recibirá una nueva cuota del bono de $134.000 que comenzó a pagarse en agosto.

Bono de $18.000 confirmado: quiénes pueden acceder en octubre 2022

08:08
Un cambio inesperado llega a la plataforma de mensajería WhatsApp.

Adiós a eliminar mensajes en WhatsApp: ¿Qué otra opción hay para corregir errores?

07:59
La serie se consolida como un éxito rotundo en Netflix.

Arrasa en Netflix: la miniserie de suspenso y misterio que está entre lo más visto

07:56

Comenzó a regir la nueva tasa de interés de 75% para los plazos fijos en pesos

07:54