23 de abril 2022 - 19:45

Wos la rompió toda en Bahía Blanca: las mejores fotos del comienzo de su gira por el país

Valentín Oliva se presento este viernes en el club Estudiantes con entradas agotadas. El tour seguía este sábado por Neuquén, también, con un show sold-out.

Wos salió con todo a presentar por la Argentina su segundo álbum titulado Oscuro Éxtasis, que fue lanzado en noviembre de 2021. Este viernes copó el Club Estudiantes de Bahía Blanca con entradas agotadas, acompañado de su banda, que está integrada por Natasha Iurcovich en bajo, Facundo Yalve en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomás Sainz en batería.

El show, producido por Gonna Go, es el comienzo de una exitosa gira que lo llevará a recorrer distintos puntos del país.

El artista, que comenzó su concierto minutos antes de las 21, enloqueció a los fans con una extensa lista. Abrió con Buitres, de su más reciente material discográfico, siguió con Culpa, del mismo disco, canción que interpreta junto a Ricardo Mollo, líder de Divididos.

Luego de arremeter con su nuevo material paseó por distintos momentos de su corta pero potente carrera y cantó Andrómeda, Okupa y Alma Dinamita. No faltaron los celebrados Canguro y Luz Delito y para el cierre eligió Púrpura, uno de sus temas más potentes en vivo.

El artista viene de hacer cuatro Estadio Obras y, luego de pasar por el sur de la provincia de Buenos Aires, llevará su música a Neuquén, Rosario, Tucumán, Córdoba, Mendoza y La Plata, donde se presentará los días 20 y 21 de mayo en el estadio Atenas, con localidades agotadas desde hace más de un mes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Canelo Álvarez buscará sacarle el título de mediopesado de la AMB a Bivol.

Canelo Álvarez expone su invicto y busca reconquistar un cinturón ante Dmitry Bivol

15:29
La foto que compartió Mauricio Macri en sus redes sociales. 

Cumbre en Juntos por el Cambio: Macri y un selecto grupo almorzó con Vargas Llosa

15:14
La lluvia de estrellas se podrá ver durante el fin de semana por el cielo nocturno.

NASA anunció una lluvia de estrellas para el fin de semana

15:08
El arquero inglés fue polémico con la camiseta de Diego Maradona.

La polémica reacción de Peter Shilton tras la subasta de la camiseta de Maradona

14:36

Especialista, sobre la hepatitis aguda grave: "Es un tema para estar alerta y no para entrar en pánico"

14:31