28 de junio 2022 - 20:47

Woody Allen anunció que se retira del cine: "He perdido la emoción"

El director multifacético apareció en un vivo de Instagram en una entrevista con el actor Alec Baldwin.

El prestigioso director de cine Woody Allen reapareció el martes por la mañana y fue entrevistado cerca de media hora por Alec Baldwin desde su cuenta, en un vivo de Instagram. En el vivo expresó que tiene pensado abandonar el séptimo arte. "He perdido parte de la emoción", dijo.

Hubo mas de 2700 personas observando la charla en la que confesó: "Durante el encierro de meses en la pandemia, ha escrito bastante y le tomó el gustito al encierro. En ese lapso fue que comenzó a pensar en su retiro". Y agregó que se sintió "petrificado" y que se escondió "debajo de la cama", hasta darse cuenta que le divertía eso. Además, la pandemia la pasó en su casa tocando el clarinete y haciendo ejercicios.

"No tengo que salir, no tengo que hacer una película... Estoy en casa y no puedo hacer nada más que hacer ejercicio, practicar mi clarinete y escribir. Pensé para mis adentros, ¿y si no hiciera películas?... Luego pensé, tal vez haga una o dos más. Sabes, tengo 86 años. Me gusta quedarme en casa y escribir", expresó el director.

El director nacido en Nueva York dijo: "Probablemente haré esta película más, pero he perdido gran parte de la emoción, porque no tiene el mismo efecto cinematográfico, no es como cuando comencé a filmar".

La entrevista con Baldwin marca una de las apariciones públicas más destacadas de Allen desde que resurgió una acusación de abuso sexual por parte de su hija adoptiva Dylan Farrow en medio del movimiento #MeToo.

Farrow acusó por primera vez a Allen de abuso sexual en 1992, aunque el cineasta nunca fue condenado y niega la acusación. La Ella mantiene sus declaraciones y las detalló en el documental de HBO Allen vs. Farrow, que se estrenó en 2021 y profundiza en las acusaciones de su hija adoptiva.

En la charla con Baldwin evitó hablar de este tema. El actor es una de las pocas celebridades que ha expresado su apoyo a Allen en los últimos años.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 7 de agosto

00:02
Arce y Alberto en Bogotá.

Energía y minería, los temas centrales del encuentro entre Alberto y Luis Arce

23:43
El gol del 1-1 que convirtió Higuaín.

El Pipita Higuaín hizo un golazo para el empate de Inter de Miami

23:10

Rita Cortese: "Argentina es riquísima y con muchísimos recursos que no hay que entregar"

23:04
El periodista desenmascaró las actitudes de Canosa con él y los medios.

De Brito, durísimo con Canosa: la trató de miserable, antiderechos y mala compañera

22:33