Wandagate: éramos pocos y habló el estilista de Wanda

Kenny Palacios, el asistente de la empresaria en Paris, se refirió a las denuncias de la exempleada Carmen y cómo era la convivencia con la familia y él en Italia.

El asistente de la empresaria Wanda Nara, Kenny Palacios, entró en la polémica por los dichos de la exempleada Carmen, quien acusó a la mediática por los destratos y malas condiciones de trabajo. "Siempre se han portado bien con ella", lanzó el estilista de Wanda.

En el programa Intrusos en América TV, este jueves, Palacios defendió a la modelo ya que convivió con Wanda y su familia junto a Carmen en Italia: "Sé lo que hemos vivido con Carmen. Sé que jamás ha sido maltratada, ni secuestrada, ni nada como esas cosas que se dicen", destacó.

Durante la entrevista, Kenny agregó que hay personas que se aprovechan de la mujer y la llevan a decir cualquier cosa: "Yo creo que hay mucho payaso a su alrededor, que trata de lucrar con Carmen de esta manera. Yo sé que Carmen no es una mala persona. Capaz que está mareada por tanta gente que le llena la cabeza de cosas", remarcó el peinador de Wanda en Francia.

Además, el asistente destacó que "sorprendió mucho su reacción porque siempre creo que todos se han portado muy bien con ella", al igual que hizo "ella con nosotros", detalló el asistente de Nara.

Embed

El enojo de Florencia de la V en medio de la nota a Kenny

Florencia de la V se mostró enojadísima, en medio de la entrevista en la productora donde se graba el programa PH Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, cuando el asistente de Wanda fue apartado del móvil de Intrusos. Flor de la V lanzó: "Dejen comer", sobre la tarea del cronista de su programa que quedó trunca.

La conductora aseguró que "falta un poco de solidaridad con los colegas" y apuntó a los productores de PH: "Que le mientan a otro. No quieren que de declaraciones antes que salga en PH. porque ellos no hacen espectáculo", ironizó Florencia sobre la participación de Kenny Palacios.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: