23 de noviembre 2021 - 21:49

Wanda Nara con Susana Giménez: "La llamé a la China Suárez y le pedí perdón por esa historia que publiqué"

La mediática habló con Susana Giménez sobre el escándalo que se desató hace unas semanas por el supuesto affaire entre la actriz y su marido.

En una entrevista con Susana Giménez, la empresaria Wanda Nara brindó detalles sobre el escándalo que protagonizó hace algunas semanas con su esposo, el futbolista Mauro Icardi, y que involucró a la actriz la Eugenia Suárez por un supuesto affaire entre ambos; y confesó haber llamado a la actriz para "pedirle perdón" por la historia que publicó en Instagram.

https://twitter.com/telefe/status/1463301307138297862

La llamé a la China y le pedí perdón por esa historia que publiqué, con una frase que fue un poco dura. La dije en un momento de calentura”, reveló la mediática sobre el mensaje que había publicado en sus redes sociales apenas se enteró de los mensajes que su esposo se enviaba con la actriz.

Acto seguido, reflexionó sobre su accionar y reconoció: “Tuve una reacción machista, yo soy muy chapada a la antigua. Nunca tuve una pareja abierta, somos lo más parecido a la familia Ingalls. Una mujer como yo nunca hubiese enviado esos mensajes, y con la relación que tenemos con Mauro, hubiese esperado que me lo contara”.

Por último, Wanda Nara recordó el momento en el que se enteró de los chats entre Icardi y Suárez: “Buscando en las fotos de Mauro vi el chat. Siempre le revisé el teléfono y nunca encontré nada. Tenemos esa confianza”.

DEJA TU COMENTARIO: