Después de un 2021 cargado de idas y vueltas, con peleas escalaron a niveles impensados, Wanda Nara y Mauro Icardi pasan por su mejor momento, y este viernes cumplieron 8 años de casados. En esta ocasión, el futbolista le realizó un excéntrico regalo a la empresaria y ella no dudó en ventilarlo en sus historias de Instagram.
A través de un juego que le propuso a sus más de 12 millones de seguidores, la modelo los instó a que adivinaran cuál era el destino al que se estaban yendo de viaje y fue dejando varias pistas. Wanda subió distintas fotos en el avión y luego reveló el secreto. Volaron a Rwanda, país de África Oriental con un verde paisaje montañoso.
"Cada vez la pongo más complicada", confió sentada en uno de los asientos del charter que los llevó a celebrar. "Todos los aniversarios me caen en época de vacaciones, y mi regalo preferido ever es un viaje", señaló.
Este fin de semana, el jugador del PSG y la empresaria estuvieron en Roma para asistir a la boda de Antonio Candreva, actual mediocampista de la Sampdoria, y Allegra Luna. En los posteos que compartió Nara durante los últimos días había hecho una pequeña alusión a la ruta de viaje que no pasó inadvertida para los más curiosos.
"Roma-Catar, Catar-Kigali, Kigali y (emoji de helicóptero)", había escrito e incluso deslizó que irían a un lugar con mucho verde y árboles. Hoy después de la travesía posteó una serie de imágenes y un breve mensaje: "Agotados, pero felices".