Wanda Nara llegó a Argentina sola y resurgieron los rumores de crisis con Mauro Icardi

La mediática empresaria no quiso responder preguntas sobre su marido. Se quedará varios meses para grabar el nuevo reality de Telefé.

Wanda Nara llegó a la Argentina después de sus vacaciones en Ibiza. Planea quedarse varios meses para grabar ¿Quién es la máscara?, el nuevo reality de Telefé donde será jurado. La empresaria no quiso contestar preguntas sobre Mauro Icardi y resurgieron los rumores de crisis.

El periodista Pampito afirmó en Mañanísima que al jugador no le cayó nada bien que Wanda volviera al país mientras él se queda en Francia. "A Mauro no le gusta que Wanda venga a la Argentina. No le gusta quedarse solo", sostuvo.

"Icardi no vino. Me dicen que las tres están separadas: Nora, Wanda y Zaira. La madre de Wanda y Zaira, que estaba con un novio, se separó. Y las hijas también. Me dicen que están las tres separadas", aseguró el panelista.

Agregó que Nora, la madre de ambas, "viajó con el novio, pero en medio del viaje tuvieron una crisis. Zaira también estaba con su pareja y tuvieron una crisis. Y lo de Wanda e Icardi viene mal, en crisis, desde hace rato. Ellos están tratado de remar la situación, pero no lo consiguen", explicó.

En los últimos días, una serie de publicaciones de Wanda en redes sociales reavivaron las versiones de una separación. Cuando llegó a Ezeiza, la empresaria no quiso responder preguntas de los cronistas sobre su marido. "Todo bien. Qué intensos", se quejó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La Anses detalló los beneficiarios y titulares que cobrarán este martes.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones

Hace 1 hora
Horóscopo de hoy, martes 27 de septiembre. 

Horóscopo de hoy, martes 27 de septiembre

Hace 1 hora

Alberto Fernández, en reunión con la CGT: crecen las expectativas por aumentos salariales

Hace 1 hora
De Pedro y los gobernadores con el embajador Argüello.

Wado de Pedro llamó a generar "acuerdos estratégicos" para el desarrollo del Norte Grande

Hace 2 horas

Pablo Duggan: "Los medios de comunicación convencieron a los copitos de que Cristina es la culpable de todos los problemas que tienen"

Hace 2 horas






¿Querés recibir notificaciones de alerta?