Comenzó el juicio de Wanda Nara al periodista italiano Fabrizio Corona, quien había asegurado que Mauro Icardi se había ido del Inter porque su esposa lo había engañado con un compañero de equipo. “Nadie puede entender de dónde sacaron esta historia falsa”, aseguró la empresaria.
Todo comenzó cuando el periodista conocido como el “rey de los paparazzi” publicó una nota en 2019 en el sitio King Corona Magazine en el que indicaba que Wanda le era infiel a su marido con el croata Marcelo Brozovic.
Luego el rosario se fue de la institución de Milán y emigró al París Saint Germán (PSG) de Francia, situación que generó más especulaciones respecto a lo que había sucedido. Sin embargo, la empresaria declaró que decían cosas “que no eran ciertas”.
“Tengo 5 hijos que fueron a la escuela aquí en Milán en ese período. Ahí comenzó también la gran brecha entre Icardi, los hinchas del club y los directivos. Somos una familia tradicional y esta historia nos ha traído problemas dentro y fuera de la familia”, expresó la modelo en el juicio.
Además, agregó que nunca tuvo el número de celular de Brozovic y que ni siquiera se juntaban como compañeros o amigos. En el artículo periodístico también decía que Icardi se fue a las trompadas con su compañero de equipo por esta situación.
La segunda audiencia se realizará el 25 de mayo y se escuchará la palabra del otro implicado, el croata Perisic, que también estaba en el Inter como testigo.