23 de noviembre 2021 - 22:30

Wanda Nara contó detalles de su reconciliación con Icardi: "Confío ciegamente"

La mediática le reveló a Susana Giménez las razones por las que decidió no divorciarse de su marido, luego del escándalo con la 'China' Suárez.

La empresaria Wanda Nara habló de su reconciliación con su esposo, el futbolista Mauro Icardi en una entrevista con la conductora Susana Giménez y reveló que con su pareja siguen "juntos por amor", luego del escándalo por un supuesto affaire entre el futbolista del París Saint-Germain y la actriz Eugenia 'China' Suárez.

https://twitter.com/telefe/status/1463304636362809347

“Con Mauro seguimos juntos por amor. Tuvimos los dos la oportunidad de volver a elegirnos. No dudo que me ama”, afirmó Nara en una charla exclusiva con la presentadora de Telefé en el Hotel Ritz.

Luego, la exmodelo detalló cómo fue la reconciliación con Icardi, tras abandonar su casa en París: “Mauro me fue a buscar a Milán. Hablamos un montón, me dijo que fue una tontería, que fue el error de su vida, que piense en la familia". En esa charla, el futbolista le reconoció el acercamiento que tuvo con la China Suárez, pero le aclaró: "Me reconoció que hubo un encuentro en París, en el que no pasó nada”.

"Yo creo en el perdón, en la palabra y en su arrepentimiento. Confío en Mauro ciegamente y no me cambia qué pasó cuando se vieron”, finalizó Wanda Nara, para darle un punto final al escándalo que protagonizaron hace unos meses.

DEJA TU COMENTARIO: