8 de abril 2022 - 09:11

Wanda Nara confirmó las versiones sobre su hermana Zaira

La empresaria se encuentra en el país junto a la conductora y sus sobrinos. Todo estalló con el escándalo de Mauro Icardi con la China Suárez.

Wanda Nara habló a fondo sobre la crisis de su hermana Zaira con Jakob Van Plessen, quien habría sido cómplice en el escándalo de Mauro Icardi con la China Suárez.

La empresaria está en Argentina y aprovecha para pasar tiempo con su familia, sobre todo con Zaira, quien se encuentra en medio de los fuertes rumores de separación de su pareja y padre de sus hijos.

En ese sentido, Wanda reconoció la crisis y, tratando de quitarle entidad, expresó que “todos las tenemos”. De todos modos, la mediática aseguró que están juntos: “Estuve hace dos días con ellos y estaban bien".

Y, en el afán de terminar con la polémica, la representante de Mauro Icardi sentenció a Socios del Espectáculo que “lo importante es el amor a la familia. Y ellos tienen mucho amor por la familia”.

Zaira Nara, a fines de marzo, ya le había puesto el pecho a los rumores de crisis con Van Plessen y admitió: “No te voy a decir 'estamos atravesando nuestro mejor momento'. Pasan cosas". Según ella, el principal motivo tiene que ver con la falta de coincidencia en torno a los compromisos laborales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los centros urbanos, como Rosario, tendrán servicio.

La UTA levantó el paro de 72 horas y continuará con la negociación

20:20

"Todos estamos hartos de las internas"

20:01
Gustavo Sylvestre, Jorge Rial y Pablo Duggan, consolidaron sus programas en Radio 10.

Radio 10 recupera el segundo lugar y es líder en tiempo de escucha

19:40
La Ley de Género ya lleva 10 años en Argentina.

A 10 de la Ley de Identidad de Género, 12.655 personas ya modificaron su DNI

19:35
La Araña metió el tanto del triunfo, a través de un penal.

Video: el tierno regalo que recibió Julián Álvarez de parte de un hincha de River

19:25