26 de abril 2022 - 09:17

Vuelve un exitoso programa que promete romper el rating

Se trata de una de un ciclo que fue furor y levantó el prime time nocturno. Ahora llegará para remontar las mañanas de un canal de aire.

Regresará un exitoso programa que promete romper el rating y que fue clave para posicionar a un canal de aire en el primer lugar del prime time. Será la gran apuesta para recuperar las mañanas, que no arrojan los números esperados.

“Doctor Milagro” será la apuesta de Telefé para poder posicionar al canal en el horario matutino y darle pelea a “Socios del espectáculo”. En la actualidad, “Flor de equipo” pierde por más de un punto ante el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Otro de los rumores indica que podría reemplazar a PH: Podemos Hablar, que perdió contra Cine Trece los últimos tres sábados. Sin embargo, el canal lo publicitó como “Muy pronto”. Las redes sociales se revolucionaron y podrían emitir capítulos doble para levantar los números.

En la novela protagonizada por Taner Olmez, que es una versión turca de la serie The Good Doctor, Ali Vefa es un cirujano autista padece el Síndrome del Sabio. El canal lo promocionó bajo el lema “Porque vos lo pediste”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La producción se estrenó en Netflix en 2021.

La miniserie de 8 capítulos que es furor en Netflix y está entre las más vistas en Argentina

08:48
Una famosa actriz 

Famosa actriz confirmó su segundo embarazo: reveló el género y nombre del bebé

08:42

Impresionante choque y vuelco de un camión en Panamericana: un muerto

08:29
Tini marca tendencia con sus looks.

Las camperas que elige Tini Stoessel y son furor esta temporada

08:09
El cielo estará algo a parcialmente nublado.

Sábado para disfrutar del aire libre con un abrigo en la Ciudad

07:48