10 de abril 2022 - 12:40

Volvió "PH Podemos Hablar": el inesperado rating en el regreso de Andy Kusnetzoff a la TV

El periodista condujo la primera edición del 2022 con Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Micaela Viciconte, Belu Lucius y Abel Pintos como invitados. Hubo mucha diferencia en la competencia.

El programa “PH Podemos Hablar” inició un nuevo ciclo este sábado con cifras más que positivas en el rating. El segmento conducido por el periodista Andy Kusnetzoff lideró la franja ampliamente.

Para su primera edición del 2022, la lista de invitados estuvo compuesta por Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Micaela Viciconte, Belu Lucius y Abel Pintos. María Becerra era otra de las que iba a estar presentes, pero finalmente no acudió: Telefé no anunció los motivos.

Las cifras del minuto a minuto dejaron mucho mejor parado a la señal de las tres pelotas que a su competencia, El Trece. Es que el programa de Kusnetzoff fue más visto que las películas de Cine 13, que pasaban en el canal del Grupo Clarín.

PH Podemos Hablar” alcanzó picos de 11.1 puntos, mientras que El Trece osciló entre los cinco o seis. Se prevé que esta brecha podría acortarse cuando se defina el futuro de Mirtha Legrand y Juana Viale en El Trece.

En el comienzo de la programación, a las 22, Andy obtuvo 7.7 unidades de rating, aunque luego fue aumentando con el correr del tiempo, ya que a las 22.16 fue del 9.1 y a las 22.37, del 11.1. Distinto a las películas del canal del sol que arrancó con 7, continuó con 6.5 y cayó a 5.6.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Fede Bal se accidentó mientras practicaba parapente.

Habló la joven que le salvó la vida a Fede Bal: "Todavía me pone la piel de gallina"

22:49

Luis D'Elía: "Hay que debatir democráticamente sin rompernos"

22:13

Wado de Pedro, sobre la Boleta Única: "Con el sistema que tenemos pudieron ganar Cambiemos y la Alianza"

21:04
Femicidios: en abril murieron 29 mujeres en manos de un hombre.

Femicidios: en abril 30 mujeres fueron asesinadas por violencia de género

21:02
El proyecto fue aprobado por una mayoría de 151 votos.

Diputados aprobó la ley de cannabis industrial

20:53