Volvieron Georgina y Carmen: las dos conductoras que perdieron el equilibrio

Barbarrosa y Barbieri se reincorporaron a sus programas respectivos, "A la Barbarrosa" y "Mañanísima", después de sufrir dos accidentes que las dejó fuera de la televisión por una semana.

La actriz Georgina Barbarrosa volvió a conducir su programa en la mañana de Telefe e hizo un pedido para los que padezcan algún síntoma o patología y aseguró que "lo peor es automedicarse", remarcó. "No me puedo morir ahora", apuntó.

En su ciclo A la Barbarrosa la conductora detalló, en su vuelta este martes, que tuvo una jaqueca muy fuerte y que por eso fue a la guardia ya que no podía seguir con ese dolor, a la vez que relató que esto se debió a que sufre migraña, que provocó el desprendimiento de los otolitos, que le originó el vértigo posicional.

La artista, conoció el diagnóstico después de una serie de estudios que descartaron algo en el cerebro y con un análisis integral de todos los síntomas clínicos por la descompostura que sufrió. Actualmente, Barbarrosa está siguiendo una terapia kinesiológica. "Son ejercicios totalmente insólitos, más que nada físicos, con los que voy mejorando de a poco", remarcó en la televisión.

La exMasterchef relató que el médico Martín Previgliano trató su afección en el oído, que le hizo perder el equilibrio, y que se conoce como Vértigo posicional paroxístico benigno. "Los otolitos pueden haberse desprendido por un accidente, por un latigazo en el cuello, por la edad, y las situaciones de estrés", entre algunas causas más comunes.

Embed

Carmen Barbieri también volvió a Mañanísima tras su fractura de pie

La conductora de Mañanísima en Ciudad Magazine volvió este martes al frente de la conducción y luego de fracturarse el pie la semana pasada lo que la hizo faltar a su programa: "Me resbalé en mi casa por esos accidentes caseros, fue por el pis de mi perro", relató Carmen.

La mediática detalló que se resbaló y cayó hacia atrás, que estaba descalza, y que se fracturó el peroné. "No me desnuqué y lo bueno es que estoy viva", dijo Barbieri.

Con muy buen humor, la artista remarcó que está "dura" como que tuviera un yeso, y que camina camina con la ayuda de una bota y un bastón, ya que también está operada de la mano. "Gracias a Dios estoy", confesó.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: