28 de abril 2022 - 08:42

Viviana Saccone mostró los mensajes con el pintor, tras cuestionarlo por no querer ir a trabajar a su casa

La actriz escribió un tweet donde se quejó de "la cultura del trabajo" y le llovieron las críticas. Ahora, publicó el descargo del hombre: "Esto me pasa por tratarlo como un esclavo".

Viviana Saccone mostró las fotos y mensajes que intercambió con el pintor que trabaja en su casa después de la polémica que se generó el lunes por uno de sus tweets. "'Te aviso que hoy no vamos, los muchachos no se quieren mojar así que para ir solo no voy. No vemos mañana' (sic). Firmado: el pintor. La cultura del trabajo", había escrito la actriz.

De inmediato, otros usuarios le respondieron con críticas y descalificaciones. "Si están leyendo esto, el próximo día de lluvia van a ir, pero el barro adentro de tu casa lo vas a limpiar vos. Tendrías que trabajar, a ver qué se siente", le contestó un seguidor.

Ante la avalancha de comentarios negativos, Saccone aclaró que tiene muy buena relación con los trabajadores y que sólo publicó el mensaje porque le había parecido gracioso. "A mí me noqueó el 'los muchachos no se quieren mojar' (el trabajo es interior y no sólo pintura)", explicó.

Embed

Al día siguiente, la actriz mostró una foto de un respaldo de cama que le envió el hombre: "Para tu cuarto. Si te gusta lo hacemos, regalo del pintor". "Este mensaje cargado de amenazas me envió hoy el pintor. Eso me pasa por ser tan hija de puta con él y tratarlo como a un esclavo", escribió.

Ayer miércoles, después de que volviera a trabajar, el hombre le pidió a Saccone que publicara su descargo. "A pedido de 'el pintor' subo mensaje y foto de él trabajando. Tengan todos el mejor día", escribió junto a un emoji de carita sonriente.

https://twitter.com/ViviSaccone/status/1519314696544788480

"¿Vieron que hay gente que, sin conocer de fondo nada de un tema, aprovecha cualquier oportunidad para agredir verbalmente por aquí? Y se dicen empáticos, pero agreden para defender alguna postura equis. Encuentran así una excusa para su violencia", agregó.

Viviana Saccone ya dio por cerrado el tema. "Mientras el pintor y yo nos estamos divirtiendo (hoy se fue a las 14, ¡a que no dicen nada de eso!) los de afuera arman una batahola... Mañana sale saludo para la tía del susodicho, que es la que más se divierte", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: