13 de enero 2022 - 07:30

Viviana Canosa y una foto de su cara que generó debate en las redes sociales

La conductora de TV publicó fotos en Instagram y los usuarios sospechan que se realizó un retoque facial antes de retornar a la televisión.

La cara de Viviana Canosa generó un gran debate en las redes sociales tras la fotografía que posteó en su cuenta de Instagram en la que se muestra de vacaciones antes de retomar su trabajo en televisión. Algunos especulan que pasó por el quirófano y se retocó algunas facciones.

En la imagen, donde sostiene un libro y un mate, se aprecian cambios en su boca y nariz. Quizás fue una operación facial, un simple tratamiento de botox o algún filtro, algo muy popular hoy en día en las redes sociales.

La conductora había anunciado a través de Instagram que había firmado un nuevo contrato con el canal América 24: “Gracias. Feliz. El poder de la palabra”. Luego agregó algo que aumentó las sospechas de los que especulan que se realizó un retoque facial: “Volver en mi nueva versión y darles lo mejor de mí”.

“No entiendo que fue lo que se hizo Viviana Canosa, pero lo quiero”, decían en Twitter algunos comentarios. Mientras otros se muestran sorprendidos: “La nueva cara de Viviana Canosa keee”.

https://twitter.com/AveAveces/status/1481398313987424257
https://twitter.com/jesuispauli/status/1481316811308208130

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: