Viviana Canosa fue repudiada en República Dominicana y quieren marchar en su contra

La periodista y conductora había cuestionado el encuentro entre Alberto Fernández y el jefe de Estado del país caribeño. Por sus polémicos dichos, los dominicanos manifestaron su repudio general.

Viviana Canosa se vio envuelta una vez más en medio de la polémica por sus dichos, en esta oportunidad sobre República Dominicana, donde ocasionó un rechazo generalizado.

Todo comenzó cuando hace unos días el presidente Alberto Fernández se reunió con el jefe de Estado de República Dominicana Luis Abinader Corona con el interés de que el país caribeño se sume a la explotación de Vaca Muerta.

Luego de la reunión oficial, amenamente Luis Abinader ofreció clases de danza gratis de merengue para los argentinos que vayan a Dominicana.

Ante la propuesta, la conductora y periodista Viviana Canosa arrojó indignada: "La sociedad está vulnerada, está harta, se detuvieron las vidas, se detuvieron los corazones, la gente se murió y ustedes se divierten con que nos van a dar clases gratuitas de merengue si vamos a República Dominicana, ¿por qué no se van a la mierda?

Los dominicanos se hicieron eco de los dichos y la repudiaron de manera contundente: "La forma en la que dijo lo que dijo a mí me dolió personalmente y en la bandera que llevo en mi corazón", manifestó al respecto el periodista dominicano, Sergio Carlo, en una entrevista en redes sociales.

“Esta música (el merengue) es patrimonio de la humanidad... Estoy defendiendo a mi bandera y al orgullo dominicano, dijo que nos vayamos a la mierda con el merengue y a mí me dolió”, sentenció.

DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?