10 de mayo 2022 - 08:49

Viviana Canosa apuntó contra Disney y pidió darlo de baja por una fake news

La periodista disparó contra la empresa por un supuesto anuncio que indicaba que contratarían en un 50% a personajes que formen parte de la comunidad LGBTQ+. Sin embargo, el texto salió de una cuenta falsa.

La periodista Viviana Canosa se expresó en contra de un supuesto comunicado de Disney Plus difundido en redes sociales que aseguraba que el 50% de los personajes de sus futuras producciones serán de la comunidad LGBTQ+. “Les encanta adoctrinar a nuestros hijos y no los vamos a dejar”, estalló.

Leyó el comunicado en vivo con actitud de indignación y disparó: “Siguen rompiendo las pelotas con la ideología de género. Que ganas de meterse con la educación de nuestros hijos”. El enojo de la conductora provocó que el video circule por las redes sociales y hubo críticas y aplausos.

El comunicado decía: “#DisneyPlus anuncia que desde finales del 2022 el 50% de los futuros personajes de sus nuevas producciones serán de la comunidad LGBTQ+”. Sin embargo, no es de una cuenta oficial y ni siquiera está verificada. Lo que marcaría que podría ser una fake news.

“Harta me tienen. Muchos padres llamaron a hacer un boicot. Daremos de baja Disney y cuando sean mayores de edad que decidan que quieren hacer con su vida”, concluyó en su programa televisivo "Viviana con vos" que se emite por A24.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Balearon el frente de un edificio en Puerto Madero

08:54
El gobernador Kicillof anunció aumentos en las jubilaciones y pensiones.

Kicillof anunció aumento del 50% para jubilaciones y bono de hasta $10.000

08:34

Covid-19: la Ciudad descartó la posibilidad de imponer nuevas restricciones

08:25
Un reality show regresará para levantar el rating de la mañana.

Exitoso programa vuelve para dar un batacazo en el rating

08:14
El encuentro está previsto para las 17 en el estadio Néstor Pérez Díaz en Lanús.

Entradas para Racing-Boca: precios, cuándo y dónde comprar

07:59