1 de mayo 2022 - 13:16

Virus arrancó su gira despedida en el Quilmes Rock: "Para nosotros es algo especial"

Los hermanos Julio y Marcelo Moura, junto a Mario Serra, volvieron a los escenarios de un gran festival después de varios años. Fue el puntapié inicial de un tour por Latinoamérica.

Después de siete años alejados de los escenarios, Virus, una de las bandas ícono del rock argentino, volvió. Fue en el Quilmes Rock ante un marco imponente. Nerviosos como si fuera la primera vez, los hermanos Julio y Marcelo Moura, junto a Mario Serra, reversionaron clásicos y arrancaron su último viaje de placer, previo a su gira por Latinoamérica.

Todavía con la adrenalina a flor de piel, los integrantes de Virus hablaron en exclusiva con C5N para contar qué significó para ellos volver a reencontrarse con el público tras la pandemia y cómo experimentaron esta especie de revival. "Para nosotros es algo especial, porque es como un debut", confió Julio Moura.

Su hermano, Marcelo, coincidió y destacó la alquimia que se genera en este tipo de festivales. "El cruce generacional es fantástico. Ayer estuvimos probando sonido con Trueno, que es algo súper moderno, nuevo y divino, y nos decían somos re admiradores, nos encanta Virus, es lindo lo que surge acá", confió.

Con esa trascendencia, de ruptura y vanguardia que quedó grabada para siempre en el inconsciente colectivo, los Virus también se animaron a hablar de lo que sucede con la música en la actualidad y el surgimiento de las nuevas bandas. "Nosotros nunca nos pusimos en esa postura de pisabrotes, la música es libertad", sentenciaron.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Confirman dos fallecidos por el choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

08:51
Beto Casella ganó el premio al mejor conducción humorística.

Tensión en los Martín Fierro: el reclamo de Beto Casella luego de la derrota de Bendita

08:41
Sebastián Villa enfrenta una nueva acusación por violencia de género.

Ratificarán la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio contra Sebastián Villa

08:34
En CABA hubo actividades en el Planetario Galileo Galilei.

El eclipse total de luna se disfrutó en casi todo el país

08:27
Los premios se entregaron luego de dos años. 

Martín Fierro 2022: cuál fue el momento que más midió en rating

08:08