Video: Yanina Latorre destrozó a Wanda Nara sin saber que tenía el micrófono abierto

La mediática panelista de un programa de chimentos no se percató de que había terminado el corte publicitario y liquidó a la representante de Mauro Icardi.

La mediática Yanina Latorre y la empresaria Wanda Nara no tienen el mejor de los vínculos y es algo público, ya que la esposa del comentarista deportivo la critica cada vez que puede. Pero en esta ocasión, un exabrupto la dejó muy mal parada, ya que fue muy ofensivo lo que dijo a la ex modelo.

Con un cartel de último momento, Pía Shaw, quien estaba como conductora suplente de LAM, advirtió: "Miren, esta es la historia, hace 40 minutos, Wanda Nara subió una historia...". No pudo terminar su relato porque fue interrumpida por Latorre, quien dijo una frase muy fuerte sobre Nara.

"Para mí le chupan el or.. y no es nadie. Esta mina no te levanta un punto de rating", fue la frase que dijo Yanina Latorre refiriéndose a Wanda Nara. Tras unos segundos de shock, Pía Shaw le recordó casi susurrando: "Estás al aire, Yani...".

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1567312013285621760

Pero, lejos de pedir disculpas o hacer de cuenta que no pasó nada, la panelista continuó: "Y, bueno... No está bueno porque se cag. en el laburo, como dice Fernanda -Iglesias-. Hay gente que lo necesita y cuando vos decís que sí a un programa, tenes que cumplir. Yo una vez me reventé una pata y me senté acá".

Por eso, tras demostrar un fuerte resentimiento, le consultaron qué le pasaba con Wanda Nara. "No me contesta más el teléfono, una maleducada, con todo lo que hice el año pasado con el Wanda Gate", reveló Yanina Latorre. Y no solo se quedó allí, sino que visiblemente molesta recordó: "Después de lo que la defendí, me inmolé, juicio de China Suárez. ¡Me estoy bancando un juicio de China Suárez!".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Shaquille ONeal se caracteriza por emitir sus declaraciones polémicas.

El comentario machista de un exjugador de la NBA contra Ginóbili

18:07
VW Nivus se produce en San Pablo, Brasil

Cinco estrellas en seguridad para el Volkswagen Nivus

17:31
La producción y el empleo, en el centro.

Extienden una línea de financiamiento a tasas preferenciales para MiPyMes

17:26

Video: el indignante trato de un médico a un paciente en la "Granja del Teto"

17:23

Video: el crudo relato de Mauro Federico sobre la adicción de su hijo

17:21






¿Querés recibir notificaciones de alerta?