Video: Wanda Nara explotó de ira y salió a aclarar qué pasó con Icardi en el PSG

La empresaria y representante de su marido, el futbolista Mauro Icardi, salió al cruce de las versiones por el bajo rendimiento del deportista del Paris Saint-Germain a partir del nuevo DT Cristophe Galtier.

La empresaria Wanda Nara salió al cruce de los rumores sobre la desvinculación de su esposo, el futbolista Mauro Icardi, del club Paris Saint-Germain (PSG) y los que comentaban sobre que fue apartado de los entrenamientos a partir del nuevo DT Cristophe Galtier, que al parecer no tuvo en cuenta a Icardi en los últimos encuentros.

En el programa Intrusos en América TV, la periodista Maite Peñoñori reveló las furiosas respuestas hacia los medios que hablaron sobre Icardi y sus entrenamientos apartado y entre el grupo de los "vendibles" por su bajo rendimiento.

"Mauro no está desvinculado y tiene dos años más de contratos y para desvincularlo tendrán que pagarle un barco de dinero y creo que no sería esta la situación. Suele suceder con un club cuando un equipo cambia de entrenador y hay otras exigencias y surgen los cambios y puede suceder en el mundo del fútbol", apuntó la representante del futbolista en un audio de Whatsapp.

En este sentido, Nara insistió en que "por eso suceden los cambios y los préstamos" en referencia a la situación de los deportistas y aclaró que "hay muchos jugadores que está en esta situación en este club y en el mundo".

Para terminar con los rumores y poner de relieve su función de manager de su marido, la mediática detalló que "Mauro está decidiendo simplemente que va a hacer" y detalló que el jugador "puede quedarse" porque tiene dos años más de contrato, aclaró en televisión.

La famosa modelo también enfatizó que es mentira que Icardi esté apartado del equipo y se ocupó de detallar que "están escuchando mejores ofertas" y remarcó: "Si el decide irse a otro club donde tenga más espacio como él se lo merece y su carrera también va a elegir el club que le quede mejor a él i va a ir".

Embed

Las exigencias de Icardi al PSG

En sus declaraciones exclusivas, Wanda se ocupó de aclarar que Mauro Icardi no está apartado del equipo ni mucho menos y agregó cuáles son las exigencias de Icardi al PSG: "Simplemente estamos exigiendo la cantidad de minutos que él y su carrera merecen", relató Wanda.

"Saben que estamos escuchando otras ofertas. Es simplemente buscar la mejor opción para Mauro como siempre la buscamos", definió Nara.

Embed

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto Fernández conduce una nueva reunión de Gabinete Federal en San Luis

Alberto Fernández: "Hay que coordinar una Argentina federal"

Hace 5 minutos
Volcó un micro con hinchas de Boca.

Volcó un micro de hinchas de Boca en Mendoza: al menos un hincha fallecido

Hace 14 minutos
El gobernador escuchó las demandas de alumnos y alumnas.

Axel Kicillof se reunió con 100 estudiantes bonaerenses del Consejo Consultivo

Hace 17 minutos

Tomas de escuelas: el Mariano Acosta hizo un abrazo contra la "persecución política"

Hace 22 minutos

Liberan al "Teto" Medina en la causa que investiga abusos en un centro para adictos

Hace 25 minutos






¿Querés recibir notificaciones de alerta?