Video: una fan de Lali Espósito se volvió viral por la insólita reacción en su show

En las últimas horas, circuló en redes sociales un compilado de una de las seguidoras de la artista en el que se la muestra desbordada de la emoción.

Luego de una seguidilla de shows que dio Lali Espósito, como parte de su gira Disciplina Tour, una fanática se hizo viral por su abrumadora forma de demostrarle su cariño.

Luego de que en TikTok se difundiera un video editado de cómo vivieron el recital este grupo de amigas, Juariu compartió en sus historias y e hizo un "llamado a la solidaridad para dar con la joven".

"Necesito saber quién es la fan de Lali", inició escribiendo la influencer y luego detalló: "Primero quiero saber si está bien y segundo, porque quiero pedirle una foto de ella con sus brillos". Más tarde, publicó una tercera historia, aclarando "Y tercero porque temo por Lali".

En las grabaciones se la escucha a la seguidora gritar desde "Me muero", "Te amo", "Por Dios", "Lali me puse brillos" y hasta "Hija de p..." Los videos fueron vistos por 350 mil personas y se vio como la chica grita desaforadamente a la cantante desde el público.

Finalmente, Juariu consiguió su cometido: la joven se contactó y le explicó que "está muy avergonzada" por la actitud que tuvo en el recital y porque sus padres vieron los videos. Además, tiene miedo de que Lali "le clave una orden de restricción", según bromeó la joven en un audio que compartió la panelista de Bendita Tv.

Lali Espósito mostró cómo quedó su casa tras una alocada fiesta

Lali Espósito realizó una fiesta con amigos en su casa en el que asistieron sus ex compañeros de Casi Ángeles, pero al otro día se lamentó por el desorden que quedó luego del evento.

La jurado de La Voz Argentina, publicó un posteo en tono de ironía y mostró cómo quedó su casa a la mañana siguiente. El encuentro tuvo como invitados a Candela Vetrano, Mery del Cerro, Rochi Igarzabal y Cachete Sierra, todos excolegas de la serie juvenil.

Por lo que dejó ver en redes, el festejo fue divertido, y como anfitriona de la reunión preparó el lugar con luces y equipo de sonido, además de agasajar a los invitados con comida y bebidas.

Pero luego de eso y con el sentido del humor tan particular que tiene, la actriz publicó un video en TikTok en el que ironizó sobre el desorden que quedó en su casa al despertar por la mañana.

"Ojalá me lleve el diablo", dice la canción que eligió Lali para acompañar la graciosa secuencia, en la que mostró mucho fastidio por tener que limpiar y juntar todo los desechos de la noche.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Tucumán: detuvieron a uno de los patovicas que atacó a latigazos a una pareja

19:44

Corrientes: una nena de 12 años murió tras ser atacada por un perro pitbull

19:34
El codo de Casco, a punto de impactar con el mentón de Díaz.

¿Era para roja? El tremendo codazo de Milton Casco a Enzo Díaz

19:26

El abogado de Teto Medina aseguró que "es inocente" y que "cobraba por llevar pacientes"

19:13
Video: dos jugadores de Talleres discutieron en medio del partido y casi se van a las manos

Video: dos jugadores de Talleres discutieron en medio del partido y casi se van a las manos

18:41






¿Querés recibir notificaciones de alerta?