7 de junio 2022 - 14:31

Video: un rapero lloró en La Voz Argentina luego de haber sido rechazado por el jurado

Elías Perea no continuará en el reality, pero se despidió realizando una improvisación que provocó la ovación de todos los artistas.

Uno de los participantes de la cuarta temporada de La Voz Argentina emocionó a todos con su llanto luego de haber sido eliminado por el jurado. Se trata de Elías Perea, cantante callejero oriundo de Merlo.

El artista, que vive de desplegar su arte en los trenes, eligió una canción de Nicky Jam para las audiciones a ciegas y como los nervios parecieron traicionarlo, no logró convencer a los jurados para incorporarlo a alguno de los equipos.

Después de su audición, Elías se quedó charlando con los artistas sobre su historia y luego le pidieron que improvisara algunos versos. Mau y Ricky quedaron deslumbrados con su estilo y, junto a Lali, se pararon a aplaudirlo una vez que terminó su breve performance.

Una vez que finalizó su freestyle, el cantante se fundió en llanto y fue abrazado por el trío Montaner. Los tres le preguntaron por qué no había hecho eso para su audición y le aseguraron que de haber sido así, lo habrían elegido.

Además, recibió una invitación muy especial por parte de Ricardo Montaner: "Hay una sección que se llama El regreso, por lo cual sería muy bueno que la producción considerara que regreses".

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Video: el inesperado exabrupto de un nene que es hincha de Central y pide por Tevez

18:45
Elisa Carrió y Javier Milei.

El Museo del Holocausto pidió "mesura" tras la comparación que hizo Carrió entre Milei y Hitler

17:29

Fin de semana XXL en La Boca: el paseo más elegido por los turistas

17:25
El jugador del Inter anotó 25 goles en las últimas competencias de la temporada.

Tres poderosos equipos ingleses están detrás de Lautaro Martínez

16:33

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23