1 de abril 2022 - 09:24

Video: un empleado disfrazado, un robo y una reacción viral: "Me pagan por bailar, no por cuidar"

El hecho, registrado por una cámara de seguridad, sucedió en una farmacia de México. El ladrón intentó robar la caja con el dinero.

Un trabajador disfrazado fue sorprendido por un ladrón que ingresó a una farmacia en México a llevarse la caja con la recaudación del día. La reacción del empleado se volvió viral en las redes sociales: “Me pagan por bailar, no por cuidar”.

En plena luz del día, un hombre con un casco de moto ingresó al negocio para simular una compra normal, sin embargo, al pasar los minutos comenzó a destrozar el lugar con el fin de poder pasar el mostrador y sacar dinero.

En la puerta de la farmacia se encontraba un trabajador disfrazado que bailaba para atraer clientes con un cartel en la mano, pero en cuanto vio el hecho, revoleó el cartel al piso y empezó a correr para escapar del asalto.

El video de la escapada se volvió viral y a la grabación de la cámara de seguridad le agregaron la canción “Un velero llamado libertad” para ironizar con la huida del empleado.

https://twitter.com/Elnocivo/status/1506854935056502786

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53