Video: qué pasó en el corte de los Oscar luego del golpe de Will Smith a Chris Rock

El actor estadounidense recibió el consuelo de sus colegas norteamericanos Denzel Washington, Bradley Cooper y Tyler Perry. También intentaron animar a Jada Pinkett-Smith.

Los Oscars 2022 tuvieron su momento de máxima tensión cuando el actor estadounidense Will Smith golpeó al humorista Chris Rock por burlarse de su esposa, Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia. Luego de esto, la ceremonia fue a un corte comercial, pero trascendieron las primeras imágenes: el protagonista de El método Williams rompió en llanto y fue consolado por sus colegas.

Durante el video publicado por Scott Feinberg se puede observar a Smith mientras se secaba las lágrimas de sus ojos con un papel. Al mismo tiempo, los actores norteamericanos Denzel Washington, Tyler Perry y Bradley Cooper intentaban animarlo.

Posterior a ese momento, Will regresó a su asiento y se sentó junto Jada y a su representante. Por caso, ella también recibió el aliento de Denzel.

https://twitter.com/ScottFeinberg/status/1508273120473325573

El conflicto comenzó cuando Rock bromeó sobre la cabeza rapada de Jada, quien padece de alopecia, una enfermedad que provoca la caída excesiva de pelo. “Sacá el nombre de mi esposa de tu puta boca”, manifestó Will luego de golpear al humorista por su comentario de mal gusto.

“En mi vida me llamaron a amar y proteger a la gente, y ser un sostén para mi gente. Sé que al hacer lo que hacemos, tenés que poder aceptar el abuso, que la gente hable pavadas sobre vos, y que la gente te falte el respeto. Tenes que sonreír y fingir que está todo bien”, expresó Smith luego de recibir su primer Oscar de su carrera, como mejor actor protagónico por su trabajo en “King Richard”.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El dólar blue se mantiene estable, mientras suben el MEP y el CCL.

El dólar blue abre la semana tras el rebote de $1 del viernes

11:24

Atentado contra Cristina: Agustina Díaz pidió ampliar su indagatoria

11:10
Quienes se encuentren en el gremio de la Unión TranviariosAutomotor (UTA) podrán recibir el bono de $25.000.

Bono de $25.000 confirmado para un grupo de trabajadores: a quiénes esta dirigido

10:55
Carlos Beraldi aseguró que Luciani tiene un racionalómetro.

La defensa de Cristina Kirchner cuestionó al fiscal Luciani: "Pretendió impactar a la opinión pública"

10:47
Brigadistas lograron controlar los foco de incendios en Córdoba

Incendios en Córdoba: ya no quedan focos activos

10:26






¿Querés recibir notificaciones de alerta?