Video: polémico discurso de Ricardo Arjona en defensa de los hombres

El cantante guatemalteco se presentó en el Movistar Arena y se despachó con unas declaraciones que abrieron una grieta: "Estamos en el último de los escalones sociales".

El cantante Ricardo Arjona se presentó en el Movistar Arena todo el fin de semana con sus localidades agotadas e hizo delirar a sus fanáticas al ritmo de sus canciones. Sin embargo, instaló una grieta por su polémico discurso en defensa de los hombres: “Estamos en el último de los escalones sociales”.

“Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal. Por allá, a mediados de los años 90, todo ese poder masculino, se fue por la borda, ¿no? Perdimos todo. Hoy, seamos claros, estamos en el último de los escalones sociales. Mucho después de las mascotas”, aseguró el cantante.

Luego, explicó que escuchó a una mujer apuntar contra los hombres y calificarlos de “cavernícolas, descerebrados”, eso despertó su disconformidad: “En el programa la celebraron así, la aplaudieron, todo. La señora agarró su carro, se fue para su casa, nadie le dijo nada en el barrio, conservó su trabajo. Vaya a decir usted 'descerebrado' a una mascota... ¡le quitan el trabajo!”.

https://twitter.com/somoscorta/status/1556822517859377154

Aseguró que es cierto que los hombres que se portan mal “merecemos ciertas cosas”, pero consideró que es hora de “ir suavizando la situación”. Luego se refirió a la conquista masculina: “En el universo femenino habitan dos clases de hombres: están los que a usted les gusta y están los que no les gusta. ¿Cómo sabemos nosotros a qué grupo pertenecemos si no nos acercamos?”.

El ejemplo machista de Arjona en pleno concierto

La polémica se agravó con el ejemplo que dio: “Usted está en un boliche, sentadita, y viene un tipo y le dice: ‘Hola, buenas noches, quiero decirte que llevo tres noches sin dormir pensando en las 25 maneras que podría inventar para quitarte ese vestido’. Y usted le dice: ‘¿Me permite un momentito? Y llama al 911”.

Todo su discurso se trató de una previa para su canción “Desnuda”. Sus fanáticas enloquecían ante cada palabra de su ídolo y lo demostraban con gritos y aplausos. Pero el video se viralizó en redes sociales y lo destrozaron.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto Fernández durante una de sus intervenciones virtuales en la Asamblea de la ONU.

Alberto Fernández viaja a Estados Unidos para participar de la Asamblea General de la ONU

23:24
La ONU planea enviar investigadores para verificar la causa de las muertes.

La ONU investiga la denuncia de Ucrania por una fosa común en Izium

22:49
Un perro aprovechó la distracción de un repatidor de comida. 

Video: un perrito callejero le robó la comida a un repartidor distraído y se volvió viral

22:04
El jefe de gobierno porteño agasajó a los docentes en el mes de la Educación.

Rodriguez Larreta homenajeó a los docentes en el Colón: "Gracias por tanto compromiso"

21:37
El Gigante de Arroyito, a pleno.

"Chau Isabel, vieja...", la durísima bandera de los hinchas de Rosario Central

21:27