Video: Paulo Londra y Duki explotaron YouTube con Party en el Barrio

Los jóvenes artistas publicaron su tan esperado tema juntos y superó el millón de reproducciones en poco más de una hora.

Luego del problema legal que tuvo Paulo Londra con su anterior contrato, estuvo mucho tiempo alejado del mundo de la música y no pudo colaborar junto a Duki, un amigo de él hace años. Por eso, tras su regreso a la actividad, la canción de ellos dos fue una de las más pedidas, lo que explica la velocidad con la que están aumentando las reproducciones y me gustas.

Tal y como lo anunciaron hace algunos días, durante la tarde de este miércoles iban a lanzar el tema, el cual finalmente recibió el nombre Party en el Barrio. En el videoclip, tanto Paulo Londra como Duki demuestran venir desde abajo y durante la canción también lo relatan: "Usted no tiene ni idea de cuanto frío pasamos. El ambiente se pone pesado".

Embed

Además, tal y como lo indica el nombre de la canción, también disfrutan de una fiesta por la noche en el barrio, demostrando así que ese era su estilo de vida antes. Por eso, es sorprendente lo que ha logrado Paulo Londra en su carrera, con su anterior estreno siendo el realizado con la estrella británica Ed Sheeran: Noche de Novela.

Paulo Londra - Party en el Barrio (feat. Duki) [Official Video]

En las tendencias de Twitter, la canción Party en el Barrio casi se posicionó primera, solo siendo superada por palabras como "River", por el encuentro que disputó frente a Banfield, y "Haaland", por la Champions League. También se encuentran los nombres de los artistas por ser los autores del tema.

Si bien la BZRP Music Sessions #23 en la que estuvo el cordobés obtuvo más reproducciones en esta misma cantidad de tiempo, no deja de llamar la atención la velocidad con la que Paulo Londra sube en los rankings de más escuchados cada vez que lanza una canción nueva. Sus fanáticos no solo no se han reducido en el tiempo que no publicó música, sino que parece que se ha acrecentado la cantidad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

¿Cómo empezó y cómo sigue el conflicto de los neumáticos?

Hace 7 minutos

El Carlos Pellegrini se sumó a las tomas y colocaron un candado en el portón de ingreso

Hace 7 minutos

Descontrol y fuertes incidentes en el recital de Daddy Yankee

Hace 8 minutos
Boca se enfrenta a Quilmes esta noche por la Copa Argentina. 

Boca quiere seguir de racha ante Quilmes en la Copa Argentina

Hace 12 minutos
Alerta meteorológica por lluvia y posible caída de granizo en más de 80 localidades de Argentina.

Alerta meteorológica por posible caída de granizo en más de 80 localidades de Argentina

Hace 14 minutos






¿Querés recibir notificaciones de alerta?