8 de junio 2022 - 11:16

Video: Messi actuará en una popular serie de Star+

A través de un video publicado en redes sociales, la plataforma de streaming confirmó la presencia de Leo en una producción argentina y española. ¡Mirá el backstage!

La plataforma Star+ anunció que la segunda temporada de la serie Los Protectores se estrenará en 2023 y tendrá un invitado muy especial: Lionel Messi. El capitán de la Selección Argentina aparecerá en el primer capítulo, ambientado en París.

La producción publicó un video del backstage donde se puede ver cómo se grabaron las escenas. En la serie, Messi se reunirá con los tres protagonistas: Adrián Suar (Renzo "Mago" Magoya), Andrés Parra (Reynaldo "Colombia" Morán) y Gustavo Bermúdez (Carlos "Conde" Mendizábal).

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1534537726963458049

"¿Cómo se arranca una segunda temporada? Para mí, se arranca con esta persona que van a ver", adelantó Suar antes de que se vieran las primeras imágenes del 10. "Me sentí muy feliz. Nos ha sorprendido realmente a todos no solamente su calidad humana, sino también la actoral", sostuvo Parra.

Bermúdez también tuvo elogios para Messi. "Creo que es mejor afuera de la cancha, como persona, que como jugador. Así que se pueden imaginar lo que es", afirmó.

La segunda temporada de Los Protectores se grabó en Buenos Aires y en París y se estrenará el año que viene por Star+. Continuará la historia del trío de representantes de jugadores de fútbol, que ahora deberán enfrentar una amenaza inesperada a su negocio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53