Video: María Becerra fue escrachada en redes sociales tras insultar a una influencer

Una usuaria que comparte contenido erótico en Twitter e Instagram tuvo una conversación por teléfono con la cantante y lo compartió.

Luego de su escandalosa separación con Rusherking, la artista María Becerra comenzó a salir con el artista Rei y todo parecía ir de la mejor manera. Pero ahora, ella descubrió que una chica con muchos seguidores quería estar con su novio y no tuvo mejor idea que llamarla por teléfono.

Esta conversación fue grabada por "Jazpincita", quien recibió la llamada. Por eso, la publicó en sus historias de Instagram y se reveló que la cantante le dijo: "Te parezco una capa, pero te queres cog.. a mi novio. Sos una hija de pu..".

Pero esto no fue lo único, sino que en tres historias distintas fue publicando lo que le decía María Becerra. En el siguiente al primero, se escuchó que decía: "Es feo, como mujer te lo digo, porque una tiene inseguridades. A mí me pasó que mi anterior pareja me engañó y yo me enteré por TikTok".

Por último, la cantante se lamentó: "Estoy por dar un show en Río de Janeiro, el más importante de mi vida, y me pone mal porque me trae cosas viejas". Si bien era una conversación totalmente privada, Jazpincita lo compartió para escrachar a María Becerra y fue repudiada rápidamente por ello.

Llamada de María Becerra a Jazpincita

Por eso, quien recibió la llamada de la cantante decidió, por la madrugada, realizar una publicación en Twitter al respecto. Allí dijo: "Todas diciéndome trol* cuando literalmente María le robó el novio a Cazzu, pero sí, ¡Yo soy la trol*!".

Tweet Jazpincita.jpg
El tweet de

El tweet de "Jazpincita", la involucrada con la cantante.

Así, queda claro que Jazpincita está en búsqueda de fama, ya que Becerra nunca le faltó el respeto. Si bien le dijo un insulto, fue riéndose y luego le habló sobre su situación personal de forma muy calmada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?