12 de abril 2022 - 11:38

Video: la reacción de "Ragnar" de Vikingos al probar el mate argento

El actor se cruzó con unos argentinos que aprovecharon para sacarle el café que estaba tomando y le dieron la típica infusión nacional. ¿Le gustó o no le gustó?

El actor de “Vikingos” que interpretó a Ragnar Lothbrock, Travis Fimmel, se cruzó con unos argentinos en Australia y le dieron un mate para probar. Su reacción se hizo viral por la forma en que lo tomó y las redes sociales se revolucionaron.

“Ayer andábamos caminando por la ciudad de Echua y nos encontramos con el actor que interpreta a Ragnar. Obviamente, como buen uruguayo/argentino, le convidamos un mate”, postearon Pato y Javi en redes sociales.

Fimmel es conocido por su papel en la serie firmada en Irlanda y se tomó con buena onda el pedido de los fanáticos. Agarró el mate, se lo acercó para sentir el aroma de la yerba, movió la bombilla y lo tomó. Esperó unos segundos, volvió a tomar y, ante la pregunta de rigor, contestó: “Me gusta”.

Los jóvenes argentinos se sorprendieron y le pidieron una foto. El actor posó sonriente con el mate en la mano. Luego le devolvieron el café que le habían sacado para que pueda probar la nueva infusión.

El video fue viral y los usuarios comentaron: “Es uno de los nuestros, oficialmente. Quiero y retruco”. Otro de los comentarios se refirió a la forma de tomarlo: “Movió la bombilla y se le perdona porque le tiene medio”.

https://twitter.com/LaRagnarsson/status/1513208903592468490

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Perdió el control del auto y se incrustó contra una perfumería en Palermo

07:41
Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35