Video: la reacción de la China Suárez cuando Tiago PZK cambió la letra de la canción que mencionaba a Rusherking y María Becerra

El cantante, que brindó un show en el Movistar Arena, modificó la parte del verso de "Yo sé que tú", que hacía referencia a la relación entre la actual pareja de la actriz y su ex.

Tiago PZK agotó dos shows en el Movistar Arena durante este fin de semana y este sábado brindó el primero de ellos con grandes invitados, entre quienes estuvieron Rusherking y la China Suárez. Sin embargo, si bien disfrutaron, vivieron un particular momento cuando el cantante decidió cambiar la letra de la canción "Yo sé que tú".

En uno de sus versos, el tema menciona la relación entre el santiagueño y su expareja, María Becerra. Por eso, Tiago, y a sabiendas de que ambos se encontraban en el lugar, decidió cantar "como Rusher y la China", lo cual despertó una sonrisa en la actriz.

https://twitter.com/sepqpz/status/1553692735386882049

Al público, sin embargo, no le causó mucha gracia: en el video se puede escuchar que la gente cantó la versión vieja, que dice "como Rusher y María". Además, muchos de los que estuvieron presentes en el recital se quejaron en Twitter por la decisión del cantante y salieron en defensa de Becerra.

https://twitter.com/rusherking_t/status/1553647220653789184

Rusherking y la China Suárez comenzaron a salir hace ya unos meses y la relación avanza de la mejor manera. De hecho, estrenaron un video del último tema de él en el que aparecen juntos, luego del regreso de la ex-Casi Ángeles a la música con "El juego del amor" y "Se dice de mí".

“Mami como Rusher y la China” #TiagoPzK cambió la letra de “Yo se que tú” donde antes hacía referencia a la relación de #MaríaBecerra y #Rusherking
@c5n

“Mami como Rusher y la China” #TiagoPzK cambió la letra de “Yo se que tú” donde antes hacía referencia a la relación de #MaríaBecerra y #Rusherking

sonido original - c5n

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

LinkedIn: tips para que tu foto de pelfil sea perfecta y destaque entre las demás

LinkedIn: tips para que tu foto de pelfil sea perfecta y destaque entre las demás

Hace 12 minutos
ANSES entrega $100 mil de por vida. 

ANSES paga $100.000 de por vida: quiénes pueden acceder y cómo inscribirse

Hace 20 minutos
Rigenalertas amarillas en 63 localidades por fuertes vientos y tormentas 

Rigen alertas amarillas en 63 localidades por fuertes vientos y tormentas

Hace 28 minutos
El sueco Svante Pääbo, premio Nobel de Medicina.

El Nobel de Medicina fue para un experto en descifrar los genes humanos

Hace 32 minutos

Lomas de Zamora: una mujer murió en un choque mientras escapaba de motochorros

Hace 33 minutos






¿Querés recibir notificaciones de alerta?