Video: la inesperada reacción entre Pampita y Juana Viale tras los rumores de pelea entre ellas

En la presentación de la primera invitada, las conductoras tuvieron un llamativo gesto.

Durante la primera emisión del programa Almorzando con Juana Viale, la nueva presentadora se mostró muy nerviosa por heredar el que fuera el ciclo de su abuela Mirtha Legrand por más de 50 años. Pero, a la hora de presentar a Carolina "Pampita" Ardohain, con quien se decía que no tenía la mejor relación por una pelea de hace mucho tiempo, compartieron un abrazo y se dedicaron tiernas palabras entre las dos.

Primero que todo, Juana Viale realizó la introducción declarando: "Bienvenidos a mi ciclo, aquí comienza mi programa, Almorzando con Juana". Pero no lo dijo en una sola ocasión, sino que repitió e insistió que es su show, ya no es una conductora de reemplazo.

¡VAMOS JUANA! Así comenzó #Almorzando en su temporada 2022: "Soy un nervio caminando"

Luego, al momento de introducir a su primera integrante para la mesa del almuerzo, la conductora dijo: "Voy a presentar a mi primera invitada, una mujer hermosa por donde se la mire". Tras ello, ingresó Pampita con la canción Levitating de Dua Lipa. Apenas se encontraron en el mismo lugar del piso, compartieron un emotivo abrazo y Caro Ardohain le dedicó unas palabras. "Me gusta mucho verte en este rol, te lo re mereces. Una luchadora de la vida. Te quiero mucho", le aseguró mirándola a los ojos.

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1571558674744623105

Luego, Pampita habló sobre su vestimenta, peinado y maquillaje, y tras ser consultada por Juana Viale por su presente, aseguró: "Estoy en una buena época en todo sentido, en lo personal, en lo profesional. Una merecida calma". Tras algunas risas con la flamante conductora, también la felicitó por la nueva escenografía que tiene. "Muy linda tu casa nueva, tremendo el estudio. Y toda la gente que te quiere, que está del otro lado y te acompaña hoy", concluyó la esposa del legislador porteño Roberto García Moritán.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?