Video: la dura denuncia que realizó Ángel de Brito contra de Defederico

El conductor de América TV mostró su enojo con Analía Frascino, madre de la expareja de Cinthia Fernández, quien sigue negando las hechos de violencia por parte de su hijo.

El conductor Ángel de Brito le respondió a la mamá de Matías Defederico, Analía Frascino, quien aseguró que el periodista "vivió un año a costillas del lomo de su hijo" y que "todo lo que habló de la violencia de género era mentira". "Te quiero decir que yo vi a tu nieta con la frente lastimada hace tres años", disparó De Brito.

En su programa LAM, el conductor fue durísimo con la madre de la expareja y padre de las tres hijas que tuvo con Cinthia Fernández: "Criaste a tu hijo con toda la violencia que tenes permanentemente. Te quiero decir que yo vi a tu nieta la frente lastimada hace tres años", denunció.

De Brito relató, además, que Fernández quiso hacer las denuncias, pero estaban en los Emiratos Árabes. "Justo no es un lugar muy inclusivo con las mujeres", enfatizo.

El periodista fue tajante con la madre del exfutbolista y aseguró: "Lo buscamos millones de veces. Preguntale a tu hijo porque cuando lo llamamos prefirió no hablar".

"Cinthia me lo contó en el 2019, un día que fuimos a almorzar, y lo hizo público recién el año pasado sobre la agresión de Defederico con un IPad que iba dirigido a la actriz, se corrió por reflejo, y ese aparato le dio de frente a una de sus hijas, y hasta hoy tiene la cicatriz", detalló indignado.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?